Foro / Maternidad

Si quieres abortar: ve a un médico

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 19:12
I
inez_6379866
1/10/13 a las 3:10

Urgente
hola me podrias dar la info de donde te lo fuiste hacer y el nombre de la doc es que soy de el salvador tambien asi que me gustaria que me ayudaras

Ver también

A
an0N_939895999z
13/11/13 a las 20:03

Ayuda a la mujer
Hola Soy mario, encontré una pagina muy buena, para ayudar a la mujer, es una pagina de homosexuales pero te dan una orientación muy sabia.
espero que las ayude a encontrar el mejor lugar para aquellas que necesiten un medico para abortar o la mejor manera de cuidarse.

http://serparaser.wix.com/abortounaeleccion

un saludo chicas, soy hombre pero se lo que siente una mujer que necesita esta ayuda.
de corazon

A
asil_7042073
19/11/13 a las 20:46

Holaaaaa...ayuda urgente
Necesito toda la información lo mas antes posible...!!

A
alsu_9036498
11/12/13 a las 21:23
En respuesta a asil_7042073

Holaaaaa...ayuda urgente
Necesito toda la información lo mas antes posible...!!

Ayuda
hola conseguistes la informacion crees que me puedes pasar el dato? te lo agradeceria puedes dejarme un msj en privado porfavor

A
alsu_9036498
11/12/13 a las 21:24

Ayudaaaaa
hola conseguistes la informacion crees que me puedes pasar el dato? te lo agradeceria puedes dejarme un msj en privado porfavor

A
alsu_9036498
11/12/13 a las 21:25
En respuesta a cosmo_9091576

Ayuda urgente, por favor.
Necesito toda la informacion posible, tambien soy de El Salvador y me urge la información de esa Dra o cualquier otro doctor no clandestino que pueda hacer esto, precios y cualquier detalle en serio ayudaria, por favor.

Ayuddaaa
hola conseguistes la informacion crees que me puedes pasar el dato? te lo agradeceria puedes dejarme un msj en privado porfavor

A
alsu_9036498
11/12/13 a las 21:27
En respuesta a lucely_5319339

Datos
Me urgen estos datos si me podrias enviar la infirmacion te lo agradeceria alerock76@gmail.com

Ayuda
hola conseguistes la informacion crees que me puedes pasar el dato? te lo agradeceria puedes dejarme un msj en privado porfavor

A
alsu_9036498
11/12/13 a las 21:29
En respuesta a raisa_6968795

Tambien lo hice!!
Quiero compartir mi experiencia se que hay muchas opiniones que puedan aprovar y desaprovar lo que voy a compartir, pero yo tambien fui a un medico, tenia 9 semanas de embarazo y aunque para mi fue muy dificil tomar la desicion tuve que hacerlo ya tengo dos hijos con mi esposo y el tiene dos anos de estar desemplado y la que lleva el sustento y trabaja soy nada mas yo y pues con todo el dolor de mi alma tuve que tomar la desicion de hacerlo, les confieso que tome medicamentos y de esos te que prometen son tan desagradables y nada de eso me funciono gaste mucho en todo eso y empezaron a causar danos a mi salud y hacer mucho mas dificil todo esto pero bueno en mi desesperacion lo hice pero todo eso es falso y yo lo experimente y pues encontre este contacto que me llevo a la clinica de un doctor, fue todo muy rapido, poco doloroso y muy profecional que llevo 4 dias de habermelo practicado y es como si nada hubiese pasado no tengo dolores, ni sangrado. El apoyo de el y su equipo fue primordial y les aseguro todo salio muy bien al dia siguiente me practique una ultra y no hay danos.

Asi que mi recomendacion es buscar a profecionales que hagan eso. Ojo asegurense que realmente sean profecionales.

Y amigas a cuidarse y ser responsables para que esto no se vuelva a repetir porque no es correcto para la ley divina, yo hice un ritual con el altisimo y me despedi de bebe... llevo una promesa de perdon para todo lo que me resta de vida.

El traer una vida a este mundo es una gran responsablidad y tenemos que tener el derecho de decidir si podemos o no.

Ayudaaaaaa
hola conseguistes la informacion crees que me puedes pasar el dato? te lo agradeceria puedes dejarme un msj en privado porfavor

F
franca_9005453
16/12/13 a las 22:26
En respuesta a alsu_9036498

Ayuddaaa
hola conseguistes la informacion crees que me puedes pasar el dato? te lo agradeceria puedes dejarme un msj en privado porfavor

Informacion
Hola tienes alguna imformacion de la doctora w me lo puedas pasar please

A
an0N_826613599z
17/12/13 a las 2:03

Donde en argentina-experiencia
Busque ese lugar en mar del plata , tal como tu, y no lo halle. parece que se movió o cerro el lugar por razones obvias en argentina y tampoco en chile es ilegal, pero hay médicos que aun así te ayudan , yo buscando y buscando empecé a las 7 semanas y al final me lo realice a las 14 semanas con un medico por si les interesa el dato marielacuesta@outlook.com.ar ella una señora mayor me dio el mail y el numero pero lo perdí , si lo consigo vuelvo a escribir.-
Les cuento la experiencia.
Después de buscar y no encontrar también use pastillas posdia y las misotrol nada resulto. Desesperada porque pude lastimar al feto ya no lo podía tener.
Hice un viaje de un par de horas porque conseguí un dato de una doctora llegue a las 6 de la mañana, espere unas dos horas hasta que abrieron , había conmigo a la hora de apertura unas 7 chicas mas acompañadas con sus mamas , hermanas y novios, hable con todas porque todas traíamos el mismo problema. Se hizo la entrevista y luego como yo no podía volver me hicieron quedar en el lugar unas horas mas para dilatar el cuello y así se hizo la intervención. Puedo decir que llevo un poco de horas pero que resulto todo muy bien, lo hice hace unas 3 semanas , estoy bien. Trabajan bien, te atienden bien. había chicas desde 6 semanas , yo tenia 14 semanas y lo solucionaron. Espero no me juzguen , hablo desde mi experiencia con gente que existe. En menos de 24 horas estaba de vuelta , viaje mucho pero no diré de donde.
si quieren me hablan por privado o envían un mail , la verdad no se si es para consultas o no, pero me lo dieron para que pudiera llamar y enviar mail por cualquier duda.
totalmente recomendable marielacuesta@outlook.com.ar. No espero que me aplaudan pero no llenen mi casilla con agravios. Yo se porque lo necesitaba hacer.
agradecida y felices fiestas

M
melvi_8266134
17/12/13 a las 19:33
En respuesta a an0N_826613599z

Donde en argentina-experiencia
Busque ese lugar en mar del plata , tal como tu, y no lo halle. parece que se movió o cerro el lugar por razones obvias en argentina y tampoco en chile es ilegal, pero hay médicos que aun así te ayudan , yo buscando y buscando empecé a las 7 semanas y al final me lo realice a las 14 semanas con un medico por si les interesa el dato marielacuesta@outlook.com.ar ella una señora mayor me dio el mail y el numero pero lo perdí , si lo consigo vuelvo a escribir.-
Les cuento la experiencia.
Después de buscar y no encontrar también use pastillas posdia y las misotrol nada resulto. Desesperada porque pude lastimar al feto ya no lo podía tener.
Hice un viaje de un par de horas porque conseguí un dato de una doctora llegue a las 6 de la mañana, espere unas dos horas hasta que abrieron , había conmigo a la hora de apertura unas 7 chicas mas acompañadas con sus mamas , hermanas y novios, hable con todas porque todas traíamos el mismo problema. Se hizo la entrevista y luego como yo no podía volver me hicieron quedar en el lugar unas horas mas para dilatar el cuello y así se hizo la intervención. Puedo decir que llevo un poco de horas pero que resulto todo muy bien, lo hice hace unas 3 semanas , estoy bien. Trabajan bien, te atienden bien. había chicas desde 6 semanas , yo tenia 14 semanas y lo solucionaron. Espero no me juzguen , hablo desde mi experiencia con gente que existe. En menos de 24 horas estaba de vuelta , viaje mucho pero no diré de donde.
si quieren me hablan por privado o envían un mail , la verdad no se si es para consultas o no, pero me lo dieron para que pudiera llamar y enviar mail por cualquier duda.
totalmente recomendable marielacuesta@outlook.com.ar. No espero que me aplaudan pero no llenen mi casilla con agravios. Yo se porque lo necesitaba hacer.
agradecida y felices fiestas

Yo tambien me hice un aborto estoy muy bien
Hola yiyi yo también me hice uno con la señora que mencionas , había perdido su contacto para recomendar pero al ver tu post se que es ella. Se llama Mariela una señora amable que te hace el aborto con un costo muy bajo , porque yo averigüe en varios lugares y me querían cobrar 16 mil pesos y en otro peor 18 mil. Se que cobran hasta unos 25mil.
Con ella solo gaste unos 5mil totales en viaje y demás. Soy de Merlo, hice también como tu un viajecito y fui y me atendió en el mismo día solo que yo estaba de 7 semanas y te puedo asegurar a todas las que leen este mensaje que en 30 minutos estaba parada lista para irme. Sin dolor sin molestia, solo un pequeño sangrado. Debo reconocer que moría de miedo pero no tenia elección y muchos menos echarme para atrás en el momento que sintiera el dichoso especulo que no duele pero para las mujeres es un elemento horrible que todas debemos pasar alguna vez en el la vida al ginecólogo.
Viendo tu mensaje se que es la señora Mariela y también me dejo su tarjeta que la rompí por tonta porque no quería recordar ni dejar rastros, el mail es el mismo que decís vos marielacuesta@outlook.com.ar
Mi experiencia fue esa, luego de pasar por tema económico, se que si hubiera podido pagar 16mil los pagaba pero no me arrepiento, al lugar que fui y de lo que hice, a un costo módico , algunos doctores que se abusan con los costos , pero es una ayuda para muchas.
Dejo mi entera recomendación y mis saludos y gracias yiyi por hacerme recordar que la mejor ayuda es poner mi experiencia que ya tiene mas de un año.

F
fariha_10042290
31/12/13 a las 3:16

Se de una clinica
yo se que es pasar por una situacion como esta. pero si quieren puedo ayudarles

B
bibian_9407312
13/1/14 a las 16:28
En respuesta a fariha_10042290

Se de una clinica
yo se que es pasar por una situacion como esta. pero si quieren puedo ayudarles

Hola
me gustaria saber como me podrias ayudar, hace una semana me di cuenta que estoy embarazada y estoy muy asustada porque no puedo tener un bebe

B
bibian_9407312
13/1/14 a las 16:30
En respuesta a fariha_10042290

Se de una clinica
yo se que es pasar por una situacion como esta. pero si quieren puedo ayudarles

Hola
me gustaria saber si me puedes dar el dato, estaria muy agradecida

N
neisy_7185379
14/2/14 a las 6:53

La decision correcta
Primeramente admiro su valor, y se que hay que tomar la decisión correcta, yo vivo en San Salvador, El Salvador y quiero saber si puede ayudarme. Dándome el numero de la Dra o mas información del Hospital porfavor.. Se lo agradecere mucho.

C
codou_7022192
24/2/14 a las 16:36

Hace 40 dias me hice un aborto y no me viene es normal !
Porfavor si alguien me puede decir si le paso lo mismo o si es normal .. ayudenme !!
Me hice un aborto el hace justo 40 dias , el dia que me lo iso la señora me puso tres pastillas en la vagina creo q era oxaprost me fui y en mi casa no sangre mucho sino que large una cosa " marron " como cuando nos hacemos señoritas y como la pastilla molida eso me paso a las dos horas despues no me paso mas nada ni dolores ni nada , paso un mes y tube un poco de flujo con sangre pense que me venia ! pero no .. pasaron 40 dias y no me viene ES NORMAL !!! hoy igual me hago un evatest pero vi que te puede quedar la hormona del embaraso aunque no lo estes AYUDENME !! me gustaria no haberlo echo pero tengo un bebe de un año el padre de el me dejo y con mi novio no estamos viviendo juntos todavia es por eso que por aora no quiero tener otro hijo

C
codou_7022192
27/2/14 a las 15:29
En respuesta a keysha_9715701

Ayuda
mira te agradesco mucho por haber contado tu historia es lamentable como otras personas se burlan del dolor ajeno yo estoy pasando por esa situacion y es desagradable saber que casi nunk te apoyan queria ver si tu me puedes dar el numero de la doctora en serio necesito mucho tu ayuda creemelo ya tengo un hijo y cometi un gran error

De donde sos
de donde sos nos hablamos por privado

C
codou_7022192
28/2/14 a las 16:21

Fui a la ginecologa
ella me mando a hacerme una ecografia me dijo que lo mas provable es que siga embarazada , mas tarde tengo que sacar el turno seguramente puedo hacermela hoy pero a la noche les contare , se que muchos no estan de acuerdo con esto y piensan que soy una hija de ... por no haberlo evitado pero bueno me paso y realmente ahora no puedo tener otro hijo me encantaria tenerlo pero yo ya tengo uno y estoy viviendo con mi madre estoy por dejar de darle el pecho para ir a trabajar , no podria otra ves tener otro bebe si mi situacion fuera otra lo tendria , pero bueno ... los que quieran insultarme o demas haganlomi desicion es esa u_u

C
codou_7022192
1/3/14 a las 21:23

Al final me vino hoy a los 47 dias
hoy me levante con mucha perdida aora ya es la normal de cuando a una le viene la regla , creo que el aborto funciono , encima ase 5 dias estube muy inflamada , yo habia leido qe algunas les venia a los 40 45 dias o a los dos meses , despues de que se me termine la regla me hare un evatest

C
codou_7022192
5/3/14 a las 17:10

Me senti morir
ayer a la noche me enpeso a bajar mucha sangre como si me orinara encima , despues fui al baño y large muchos coagulos grandes de sangre me dio mucha impresion casi que me desmayo NUNCA MAS LO ARE POR MAS SITUACION QUE PASE fue horribleee

D
deneb_9654524
24/3/14 a las 3:59
En respuesta a neisy_7185379

La decision correcta
Primeramente admiro su valor, y se que hay que tomar la decisión correcta, yo vivo en San Salvador, El Salvador y quiero saber si puede ayudarme. Dándome el numero de la Dra o mas información del Hospital porfavor.. Se lo agradecere mucho.

July
te dieron el dato si es asi puedes escribirme por fa a thebestlove20@live.com

D
deneb_9654524
25/3/14 a las 5:27
En respuesta a fariha_10042290

Se de una clinica
yo se que es pasar por una situacion como esta. pero si quieren puedo ayudarles

Por favor
Pasame el dato soy de El Salvador escribeme a thebestlove20@live.com

K
kata_8017030
25/3/14 a las 8:39
En respuesta a fariha_10042290

Se de una clinica
yo se que es pasar por una situacion como esta. pero si quieren puedo ayudarles

Urge
Necesito datos d una clinica para abortar en guatemala si alguien sabe les agradeceria mucho la informacion lucy5581@hotmail.com

Y
yimei_9135877
11/4/14 a las 7:01
En respuesta a fariha_10042290

Se de una clinica
yo se que es pasar por una situacion como esta. pero si quieren puedo ayudarles

Por fa en donde es
hola disculpa donde es la clinica =====????

N
nene_8482508
27/4/14 a las 2:07

Hola
hola me puedes mandar la información de la doctora porfavor

B
bibian_9407312
2/5/14 a las 16:42

Es urgente
hola, me gustaría que me ayudaran a ubicar una clínica donde pueda tener un aborto soy de El Salvador, he intentado abortar con pastillas 2 veces y no me funciono por favor ayúdenme, escríbanme a shanytifi@hotmail.com

F
fariha_10042290
14/5/14 a las 17:43

Si alguien quiere la info.
por si alguien quiere la info les dejenme un msj privado asi se las doy.

E
eiko_682481
17/5/14 a las 20:15
En respuesta a fariha_10042290

Si alguien quiere la info.
por si alguien quiere la info les dejenme un msj privado asi se las doy.

Información
Hola necesito información mi correo es florzita_pb@hotmail.com

M
mira_8755452
18/5/14 a las 16:26
En respuesta a fariha_10042290

Si alguien quiere la info.
por si alguien quiere la info les dejenme un msj privado asi se las doy.

Información
Hola necesito me puedas enviar la información a mi correo paolatapia.s30@gmail.com
Gracis

D
dorica_7979172
29/5/14 a las :51

Hola
hola soy de el salvador y yo tengo 6 CYTOTEC (Misoprostol)

D
dorica_7979172
29/5/14 a las :52

Informacion
lopezmen85@gmail.com este es mi correo

P
pierre_5370815
11/6/14 a las 16:02

Ayuda
Por favor envíame la información de esa doctora y como puedo contactarla.

I
iraci_9038956
18/6/14 a las 16:16

Me urge
me urge saber de alguna clinica en el salvador si me pueden psar el dato por favor mi correo quintanilla_anita@yahoo.es

I
iraci_9038956
18/6/14 a las 16:25

Me ayudas
me pasas el correo o numero de esa doctora de el salvador porfa

C
carmel_8300319
26/7/14 a las 18:40

Urge!!!!!
porfavor me pueden pasar el numero de telefono de la doctora o correo electronico nesesito realizarme el aborto por favor
mi correo marperez-1589@hotmail.com
por favor nesesito de su ayuda soy de san salvador

G
gilmer_9455757
3/8/14 a las 17:43

El contacto por favor!
Regalame el contacto y los costos xfa! Es mega urgenteeeee

A
an0N_693821599z
11/8/14 a las 8:44

Interesante
Por favor pasame la informacion o el contacto es urgente comunicate conmigo a mi correo iris.bere22@gmail.com gracias..

A
an0N_693821599z
11/8/14 a las 8:47
En respuesta a gilmer_9455757

El contacto por favor!
Regalame el contacto y los costos xfa! Es mega urgenteeeee

Ayuda
Si te mando el contacto pprfa mandamelo a iris.bere22@gmail.com

Y
yahya_5835956
12/8/14 a las 20:40

Pregunta
hola, soy de El salvador, me encuentro embarazada de 2 meses. Mi pareja abusa violetamente de mi y al enterarse de mi embarazao me golpeo fuertemente dejandome en el hospital, no perdi a mi bebe y quiero encontrar un doctor que me pueda dar una constancia de aborto natural sin realmente realizarmelo. solo para que mi pareja ya no me golpee con el objetivo de perderlo. quiero separarme pero no podre hacerlo mientras crea que sigo embarazada. Podrias ayudarme a encontrar el contacto con algun doctor que pueda ayudarme con esto.

M
mirene_6079731
17/8/14 a las 17:59

Ayuda porfavor
Hola podrias darme el numero o el correo de la doctora porfavor soy de Guatemala y estoy dispuesta a viajar en verdad me urge y te lo agradeceria muchisimo mi correo es dia123969@gmail.com .. gracias

K
kenza_9702358
12/10/14 a las 6:37

Ayuudaaa
Ola necesito que me hagas el favor de decirme como se llama la Dra q t ayudo o algún contacto o correo q tengas de ella para localizarla por favor

A
amalfi_5336961
15/10/14 a las 6:55
En respuesta a dorica_7979172

Hola
hola soy de el salvador y yo tengo 6 CYTOTEC (Misoprostol)

Cuanto
cuanto kieres x ellas???

A
amalfi_5336961
15/10/14 a las 6:56
En respuesta a fariha_10042290

Si alguien quiere la info.
por si alguien quiere la info les dejenme un msj privado asi se las doy.

A dond???
como t djo un privado???

F
faizan_5158050
22/10/14 a las :40

Ayuda
cual es el numero de la doctora?

M
maica_9571746
6/11/14 a las 6:22

Ayuda
Hola si alguien me puede ayudar dandome un contacto a veces un bebe no es esperando y hay que tomas decisiones quien m ayuda con el contacto de una persona que realiz abortos quirurgicos xfaaa

S
santa_7234148
26/11/14 a las 2:53

Me urgee!!
me puedes enviar los datos porfavor, yo soy de El salvador y no se a quien acudir

S
santa_7234148
26/11/14 a las 3:10

Necesito ayuda urgente!!
se que la mayoria de personas ya se ha hecho un aborto, bueno este es mi primer embarazo tengo 18 años y tengo 4 meses aproximadamente 5 de tener al bebe en el vientre, pero realmente yo no me di cuenta ya que nunca me vinieron los sintomas ( le vinieron a mi novio y segun nosotros solo era una enfermedad normal) y mi periodo es muy irregular, ya estuve averiguando donde podria hacerme un aborto y no he conseguido ningun lugar, y me da miedo de ir a san salvador y que sea en un lugar lugubre , necesito ayuda porfavor, si alguien me podría pasar los datos estaria mil veces agradecida... pero me urge!!!

Z
zoa_6254680
26/11/14 a las 10:10
En respuesta a yahya_5835956

Pregunta
hola, soy de El salvador, me encuentro embarazada de 2 meses. Mi pareja abusa violetamente de mi y al enterarse de mi embarazao me golpeo fuertemente dejandome en el hospital, no perdi a mi bebe y quiero encontrar un doctor que me pueda dar una constancia de aborto natural sin realmente realizarmelo. solo para que mi pareja ya no me golpee con el objetivo de perderlo. quiero separarme pero no podre hacerlo mientras crea que sigo embarazada. Podrias ayudarme a encontrar el contacto con algun doctor que pueda ayudarme con esto.

Hola colocha510
Hola colocha, este mensaje va para ti . Me parece increíble tu situación , tu pareja no es un buen hombre , es un mamarracho . Como permites que te haga eso que dices , y sigue siendo tu parejas , si buscas abortar estas en todo tu derecho, pero acaba con ese mamarracho .No merece que lo ames ,ni que lo mires a la cara , si sigues con el siempre vas a tener una mala vida . Y Dios no lo quiera , pero si sigues con el y su violencia va a más cualquier día te matará . Por favor no permitas nunca más que te ponga una sola mano encima . Por que eso no es amor , eso es viviolencia de género . Por que yo a las personas que quiero no les golpeo . Espero que recapacites y te libres cuanto ese es de ese ser despreciable.

L
liling_6108741
22/12/14 a las 16:56

Necesito abortar, 12 dias de embarazo
Podrian ayudarme con algun contacto de una Dra tengo 12 dias de embarazo necesito ayuda mi correo: kari5665@hotmail.com

T
taher_7239969
3/1/15 a las 5:06
En respuesta a dorica_7979172

Hola
hola soy de el salvador y yo tengo 6 CYTOTEC (Misoprostol)

Ayuda
Te las compro cuanto quieres ?? $$

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir