Foro / Maternidad

Si soy irregular, cuanto esperar para hacerme el test?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 9:48
S
shuwei_7041807
4/12/15 a las 1:20

pues les cuento, tuve una perdida en agosto, mi bebé se detuvo y me inducieron con misoprostol pero no me salvé del legrado. mi período volvío a los 30 días post legrado y luego 2 ciclos de 25 días. llevo desde el ciclo de octubre buscando positivo y ahora debía bajarme hoy y no ha bajado. me hice un test ayer y salió negativo y llevo dos semanas con mis sintomas de sindrome pre menstrual pero este mes no me han salido espinillas (todos los meses las espinillas me avisan de la venida) y bueno antes de la pérdida era irregular ( ciclos entre 25 y 35 días) y ahora tengo miedo. no quiero volverme a hacer otro test hasta estar 100% segura del resultado y con el test de ayer (hecho sin retrasos) creo que este mes no lo logré tampoco. que creen ustedes? cuánto más esperar? esta espera me mata. ayer mi ánimo andaba en el suelo y la verdad no se que pensar.

Ver también

A
an0N_545239499z
4/12/15 a las 9:48

11 días
Soy irregular y llevo 11 días de retraso, no estoy seguro de que este embarazada. Y no me quiero hacer el test por llevarme un xasko... Así que esperaré asta los 15 días

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir