Foro / Maternidad

Si te duelen los ovarios no hay embarazo?

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 10:59
D
dariia_6499434
4/6/07 a las 22:19

chicas desde la mitad del ciclo tengo dolor de ovarios, pero me hice el test cuando empezo el dolor y dos dias despues y no habia ovulado. entonces, es la regla?
gracias

Ver también

D
dariia_6499434
4/6/07 a las 22:41

Gracias ytane.
ya te contaré.

D
dariia_6499434
5/6/07 a las 12:18

Lo subo
gracias

J
janine_8421890
5/6/07 a las 12:44

Pues... no sé
Pero yo ayer a 6 dias de la no warry me pase todo el dia con dolor de ovarios¡¡
Y por lo de los test de ovulacion no te preocupes, lo mismo te lo hiciste despues de haber ovulado, a mi me pasó, y este mes cuando los repeti me dio positivo el dia 9 del ciclo¡¡ Suerte wapa¡¡

A
an0N_949062699z
5/6/07 a las 15:58

Hola literatura
por lo que tengo entendido por mis amigas que están las dos embarazadas, les han dolido los ovarios como si les fuera a venir en cualquier momento, además me explicaban que no era nada diferente sino como todos los meses, el mismo.
Por tu pregunta, parece que ovulaste antes, así que hazte antes el test, y si te sigue dando negativo tienes que consultarlo con el gine por si no ovulas. Besos

D
dariia_6499434
5/6/07 a las 16:30
En respuesta a an0N_949062699z

Hola literatura
por lo que tengo entendido por mis amigas que están las dos embarazadas, les han dolido los ovarios como si les fuera a venir en cualquier momento, además me explicaban que no era nada diferente sino como todos los meses, el mismo.
Por tu pregunta, parece que ovulaste antes, así que hazte antes el test, y si te sigue dando negativo tienes que consultarlo con el gine por si no ovulas. Besos

Gracias sonieta
sabes si se puede tener dolor de ovarios y no ovular?

A
an0N_949062699z
5/6/07 a las 17:15
En respuesta a dariia_6499434

Gracias sonieta
sabes si se puede tener dolor de ovarios y no ovular?

Si
te explico, no solo consiste en ovular, te explico mi caso por ejemplo. Yo ovulo, es decir, produzco los folículos donde están los óvulos, pero no se rompen y los enquisto en los ovarios, que pasa, yo me puedo hacer los test de ovulacion y me dan positivo, pero como no se rompen no hay nada que fecundar. Este sería un caso, supongo que hay más casos que producirán dolor de ovarios, porque yo los tengo y muy grandes.
ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA TU CASO!!!!!!!!!!!
Besos y espero haberte ayudado.

D
dariia_6499434
5/6/07 a las 18:14

Gracias yamylym
cuando empezaron a molestarte los pechos?

A
an0N_546170999z
5/6/07 a las 18:29

Hola

Yo creo que no te dio positivo porque ya habrías ovulado, no crees?

Hoy es mi día de no warry y yo he tenido dolor de ovarios casi todos los días. Empezó a mediados del ciclo, con un dolor bastante fuerte en el ovario izquierdo y desde entonces me he estado sintiendo molestias sobre todo en esa zona.


Pero lo raro es que ayer no me molestó en todo el día ni hoy tampoco.

También tengo el pecho muuuuy hinchado desde aquel dolor que he mencionado, no me sirven los sujetadores.... Desde aquel día también me dolían los pezones, pero llevo una semana más o menos que es el pecho entero, sobre todo por los lados de fuera.

No creo que me venga hoy, porque no tengo ningún dolor de tripa y los pechos no se me han deshinchado, pero tampoco me hago ilusiones...

Si no me viene hoy, mañana me hago un test cundo me levante.

Mucha suerte

D
dariia_6499434
5/6/07 a las 18:37
En respuesta a an0N_546170999z

Hola

Yo creo que no te dio positivo porque ya habrías ovulado, no crees?

Hoy es mi día de no warry y yo he tenido dolor de ovarios casi todos los días. Empezó a mediados del ciclo, con un dolor bastante fuerte en el ovario izquierdo y desde entonces me he estado sintiendo molestias sobre todo en esa zona.


Pero lo raro es que ayer no me molestó en todo el día ni hoy tampoco.

También tengo el pecho muuuuy hinchado desde aquel dolor que he mencionado, no me sirven los sujetadores.... Desde aquel día también me dolían los pezones, pero llevo una semana más o menos que es el pecho entero, sobre todo por los lados de fuera.

No creo que me venga hoy, porque no tengo ningún dolor de tripa y los pechos no se me han deshinchado, pero tampoco me hago ilusiones...

Si no me viene hoy, mañana me hago un test cundo me levante.

Mucha suerte

Abril que pedazo de sintomas tienes!!!
tienen muy buena pinta, te deseo que tengas mucha suerte y nos lo cuentes mañana si te haces la prueba

Y
yujuan_6445658
5/6/07 a las 19:12

Hola
A MI ES LO UNICO Q ME PASA, ESTOY DE 5 SEMANAS Y EL DOLOR DE OVARIOS ES EL UNICO SINTOMA Q TENGO, ME HA DICHO LA MATRONA Q ES TOTALEMNTE NORMAL,YO EMPECE UN DIA ANTES DE LA NO WARRY Y HOY SIGO CON LOS DOLORCILLOS.SUERTE Y NO TE PREOCUPES.

D
dariia_6499434
5/6/07 a las 19:33

Gracias gemma
suerte

D
dariia_6499434
5/6/07 a las 20:07

Lo subo
lo subo

A
an0N_560929299z
5/6/07 a las 21:24
En respuesta a dariia_6499434

Gracias ytane.
ya te contaré.

Holaaaaaaa
En mi caso empecé con dolores de regla a los pocos dias de ovular (casi 10 dias antes de cd tenía que bajar la regla) y fué positivoooooooooooo!!...Y aún continúo con molestias pero ya me han dicho que es normal.
Mucha suerteeeeeeeeeeeee!!
Salmax

D
dariia_6499434
6/6/07 a las 11:22

Lo subo
venga

A
an0N_588535299z
12/1/08 a las 10:59
En respuesta a an0N_560929299z

Holaaaaaaa
En mi caso empecé con dolores de regla a los pocos dias de ovular (casi 10 dias antes de cd tenía que bajar la regla) y fué positivoooooooooooo!!...Y aún continúo con molestias pero ya me han dicho que es normal.
Mucha suerteeeeeeeeeeeee!!
Salmax

Embarazo
hola wapa te comento aunque hace dias de tu mensaje mi ultima regla fue el 24 de 12 2007 me faltan 10 dias para ovular y siento dolores leves en los ovarios ambos y en la vagina o el cuello del utero , los dias de ovulacion mantuvimos relaciones ,puedo estar embarazada ? ya tenemos una niña de 7 años , que poinas ? saludos y gracias

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir