Foro / Maternidad

Si tu embarazo es de alto riesgo,te dan la baja automaticamente?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 16:25
A
an0N_934127699z
23/6/08 a las 16:13

hola,es que tenia una duda me acabo de enterar que estoy embarazada,y el caso es que llevo un mes de baja por un esguince cervical,y justo en el periodo de reposo zas embarazo,el caso es que tengo dos niños y los dos siempre los han llevado en alto riesgo,el primero porque tengo una tubulopatia renal de nacimiento(hago vida normal)y despues porque desarrolle preemclasia,y me tuvieron que hacer cesarea de urgencia,despues la segunda por los antecedentes que tenia y ademas se sumo polihidramnios(exceso de liquido amniotico)el gine me mando reposo absoluto,y al final nacio mi hija nuevamente por cesarea,y con una malformacion en las manitas,que ha dia de hoy esta operada y fenomenal,este embarazo me van a mandar a alto riesgo de cabeza,y mi pregunta es si alguna sabe si ya directamente por ir a la consulta de alto riesgo el gine te hace un informe para el medico de cabecera o me va decir que cuando acabo con lo del esguince me ponga a currar,el caso es que lo estoy llevando muy mal,ya que ahora son dos,trabajo a 40 km de mi casa,y no quiero que se vuelva a repetir lo de los anteriores embarazos,y dedicarme a mi embarazo,no se que pensais?

Ver también

A
an0N_934127699z
24/6/08 a las 16:25

Gracias por conrestarme
la verdad es que me dejas mas tranquila,de todas maneras ya he ido al medico y me ha mandado a alto riesgo,asi que le preguntare al gine,y haber que me dice,espero sea asi si no me va a dar algo,entre la de veces que voy a faltar,los niños,ver la cara larga de mi jefe cada vez que vaya al medico,la casa,el esguince ...puf me estreso solo de pensarlo,muxas gracias wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest