En respuesta a amabel_9153545
Hola bombonika
wapi tu embarazo pinta muy bien y x haber pasado por un ectopico n tiene xq volver a sucederte,mira yo tuve uno,pero en la eco con 5 semans se veia un saco en el utero entonces para nada se les paso a los medicos x la cabeza lo de un embarazo ectopico,sabian q algo n iba bien n se veia embrion y a los 15 dias me dijeron q el saco se habia absorbido y q pronto me debera bajar la regla ya q no e manchado nada y tampoco e tenido ningun dolor,la regla se retraso y el gine me mando una prueba se sangre y se dieron cuenta q todabia estaba embarazada,estaba en la trompa derecha me pincharon metrotexate,segun ellos el saco del utero era un falso saco o un otro embrion q no sobrevivio!!ahora estoy embarazada de casi 10 semanas y mi bebe esta estupendo,tengo los mismos sintomas q tu!!!es muy pronto q se vea en la eco pero si quieres salir de dudads con una prueba de sangre HCG vas a saber si es un ectopico,ya que la hormona si es un ectopico es muy baja y no te corespondera con las semans de embarazo,yo al igual q tu estaba cagaite me hize 2 para ver si se duplicaba corectamente,mira yo te aconsejo q te tranquilizes veras como todo esta bien,un beso y quida esa barriguita
Gracias por tu respuesta
sabes cuanto vale mas o menos por lo privado hacerme una analisis de beta? es que no tengo ni idea y lo hacen en las farmacias?