Ante todo agradeceros el apoyo silencioso que habéis significado para mí durante estos dieciséis meses de búsqueda.
Os cuento un poquito mi historia, decidimos en marzo de 2005 ponernos a buscar familia, pero el bebé no daba llegado. En enero de 2006 decidimos realizar pruebas específicas de esterilidad, en las que no dijeron que en principio presentábamos valores y resultados médicos sin problemas aparentes, excepto que el recuento de esperma estaba un poco justo, para lograr un embarazo de forma natural.
Optamos por acudir a un centro de fertilidad y el primer tratamiento tuvo lugar en junio de este año, el cual fue cancelado por escasa respuesta ovárica (3 óvulos), podéis imaginaros que verano más "maravilloso" he pasado.
Cuando me encontré un poco más recuperada y con la mochila llena de ilusión, algo que debo agradecer especialmente a mi marido, a finales de septiembre iniciamos el segundo tratamiento de fertilidad. En esta ocasión parecía que todo iba bien, pero la última analítica reveló que había ovulado antes de tiempo, con lo que se canceló la punción.
Menudo hartón de llorar, no podéis imaginar lo negro que veía todo, estaba desanimada y encima mi mejor amiga y mi prima se quedan embarazadas a la primera. Entendedme me alegré mucho por ellas, pero al tiempo no hacía otra cosa que preguntarme en que me podía haber equivocado para mercerme esto.
En noviembre acudimos nuevamente a la clínica y antes de que el doctor me sugiriese nada, le dije: "NECESITO TIEMPO, EN MUY POCO TIEMPO HAN SIDO DOS GOLPES MUY FUERTES Y NO ME SIENTO PREPARADA", mi marido conocedor de mi decisión lo apoyó y mi médico dijo que para el tratamiento yo tenía dos de las mejores cualidades: OPTIMISMO y PREDISPOSICIÓN, pero que entendía que necesitaba recuperar la tercera: CONFIANZA.
El final de mi historia empieza el día 04/11/2007, fecha en la que tenía que bajarme mi menstruación, ese día únicamente manché un poco de flujo rosa y pensé que era el principio de la "comunista", de hecho la anteriro semana había tenido los dolores premonitorios para su aparición. Pero los días siguientes no me "bajó", fue cuando mi marido me dijo que me debía hacer la prueba de embarazo para salir de dudas.
No hizo falta que yo me la comprará, se presentó él con ella el día 08, así que el día 09 a las 06:00 horas me teniáis que ver en el baño, pensando que "tortazo me voy a dar"; pero salió una rayita, yo pensaba: "Esto está caducado". Pero no, según las instrucciones había realizado bien la prueba y tenía un POSITIVO.
Desperté a mi marido enseñándole la prueba de embarazo y decidimos que había que hacer el análisis de sangre para salir de dudas esa misma mañana. Creo que han sido las peores horas de mi vida, cuando la enfermera me dijo que efectivamente estaba embarazada, de muy poquito a juzgar por el resultado de la BETA (256), comencé a llorar.
Tengo guardada la prueba y ahora sólo siento temores de que sea un error, sólo espero que pronto pueda ver en la eco ese niño/-a y se acaben por fin los lloros y las dudas, el temer que vaya a "bajarme" la regla y el tomarme la temperatura. Deseo de todo corazón que muchas de vosotras os encontréis pronto en esa situación. Por cierto, mi será nuestro regalo de Navidad para mis padres y mis suegros.