Foro / Maternidad

¿cuando se abre el plazo matricula guarderia?

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 20:23
A
an0N_829166199z
26/7/04 a las 12:00

todavia me queda unos mesesitos para que nazca, seria para primero de noviembre, pero me han dicho que tengo que estar atenta con la matricula de guarderia, y yo en esto ni idea


¿cuando debo de mirar las guarderias?

más o menos lo necesitaria para primero de marzo que es cuando se me acabaria los 16 semanas de baja maternal


que penita me dá tener que dejar a mi niñita ahi,

24+6

Ver también

I
idoya_6399335
26/7/04 a las 12:14

Vete buscándola ya
Hola

Dependerá de la zona en la que vivas y de la oferta y de la demanda. Mi niña tiene casi tres semanas y me he estado moviendo estos días para buscar guarderia que la necesitaria para noviembre y en algunas me han dicho que no hay plaza hasta septiembre del proximo año 2005. Ahora me arrepiento de no haber buscado cuando estaba embarazada.

Es una penita dejarla allí pero... Bueno, que tengas suerte en la búsqueda

Nievita

C
caihua_6317759
26/7/04 a las 20:23

Pues como te han dicho
entre febrero y abril son los plazos de matricula, para entrar en septiembre. Si en tu zona no hay muchas puede que tengas problemas, pero es más fácil conseguir plaza para un bebé que para un niño ya mayorcito porque los grupos ya están formados. Si hay bastantes guarderías en la zona, puede ser que alguna aún tenga plazas. Yo vivía en un sitio antes que no había apenas guarderías y mi marido hizo cola en marzo, la niña tenía unas semanas, a las 4 de la mañana para conseguir plaza para septiembre. Al final nos mudamos a otro sitio a vivir, y encontré plaza en agosto para entrar en septiembre, pero era la última que había.

Da mucha penita, pero tienes que confiar en que todo va a ir bien, a mi hija le vino muy bien ir a la guarde, pero es cierto que empezó con 7 meses y no con 4 que ya hay una gran diferencia.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram