Foro / Maternidad

Siempre se tienen sintomas de embarazo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2002 a las 12:35
M
malake_5648699
19/11/02 a las 16:20

Estoy un poco preocupada, necesito saber si para estar embarazada, tines que sentir todos esos sintomas que cuentan de vomitos, mareos....
llevo mas de una semana de retraso no tengo sintomas y quisiera saber si alguna de vosotras se ha quedado embarazada y no sintió ningun sintoma

Ver también

K
ketty_9059236
19/11/02 a las 16:30

No, no siempre
Hola Bea!!!
Rotundamente tengo que decirte que NO. No siempre se tienen esos síntomas, a veces no se tiene ninguno.
Yo estoy de 16 semanas y no he conocido un vómito ni mareo en todo este tiempo.
Me hice el test a los 5 días de retraso y positivazo. Y creo que a más de una compañera le ha pasado igual!
No esperes más, que con ese retraso ya puedes hacer el test.
Corre a la farmacia y sal de dudas!!!!!
suerte!!!

C
ceren_9694178
19/11/02 a las 17:24

Presente
aissss, bea¡¡

estoy de 10+2 y ningún síntoma, y no veas la paranoia, jajajaja, parece que ni estoy embarazada¡¡¡

sólo cuando estaba de unas 6 semanas un par de tardes estuve rarilla pero nada más.

y mira que lo intento, ein, jajajajajajaa

mi madre me ha dicho que ella tampoco sintió molestias, y que hasta el día del parto no se enteró,

virgencita virgencita, que mi lentejita esté bien¡¡

E
erenia_5628782
19/11/02 a las 17:44

Pues depende
Yo creo que depende de cada caso....por que yo por ejemplo soy un sintoma andante...nauseas , vomitos y de todo...me dan una envidia las que no tienen sintomas....

pero la verdad es que me empezaron en la 6º semana ....si lo que quieres es quedarte ..ojala sea que si como ves por aqui hay mucha asintomatica asi que puedes tener esperanzas

Besos

A
an0N_797816499z
19/11/02 a las 18:39

Hazte el test
ya y sal de dudas, yo al principio s´lo tenía dolores de regla, los ascos y nauseas no empezarón hasta dos semanas después del +, y los pechos un poco más duros pero nada llamativo, ni me acuerdo. Cada una es un mundo.
Ojala sea que si y seas de las afortunadas de no síntomas. Un beso.

L
lua_9917409
19/11/02 a las 20:01

Creo que no siempre cada quien es diferente bea.
no bea. yo estoy en un caso similar al tuyo, a mi me bajo mi regla el dia 8 de este mes y solo me duro ese dia,ahora ya van 11 dias que han pasado, y no me ha bajado,no tengo colicos y ni siquiera ningun sintoma de embarazo,la vardad es que solo lo intuyo, pero de algo si me he dado cuenta, ya que leyendo a otra de mis amigas de este foro, tambien le esta pasando, como que tengo el olfato super sensible, todo me huele mas intenso, los perfumes los olores de comida el refrigerador, etc, tambien como que sientounos leves pero muy leves movimientos de estomago, solo que no se si solo sea imaginacion mia,
si te preguntas porque no me he hecho el test,es porque tengo ilusiones de que sea positivo, y quiero dejar un poco mas de tiempo porque tengo miedo que sea muy apresurado, y que sea negativo.
besote iranzu
cuentme tus sintomas por muy pequeños alomejor tenemos los mismos y no nos hemos dado cuenta.

V
vanina_7185779
19/11/02 a las 20:39

Yo tampoco
hola bea, yo soy nueva en esto pero ya tengo 7 semanas y a no ser porq tengo el pecho hinchado no tengo ningun otro sintoma, yo q tu me hacía el test lo antes posible y así te qdaras tranquila, yo no pude esperar mas de tres días de retraso para hacermelo...
un beso

J
juna_9568213
19/11/02 a las 21:23

Ausencia de sintomas
Yo estoy ahora de 22 semanas, y hasta el momento no he notado ningún síntoma.

Cuando todavía no sabía si estaba embarazada, tuve algún dolor como si me fuese a venir la regla, pero nada. Pasados 3 ó 4 días me hice el test y dio positivo.

Incluso después de ir al ginecólogo a que me confirmase que estaba embarazada, seguía dudando porque no tenía ningún síntoma. Ya me habían hecho dos ecografías, y yo seguía dudando de si estaba embarazada. Había momentos en los que me preocupaba seriamente de si todo iría bien. Lo único que noté el segundo y tercer mes fue sueño y cansancio.

No esperes más: hazte la prueba, y si te da positivo vente lo antes posible al ginecólogo, ya que si estás embarazada cuanto antes comiencen a supervisar el desarrollo del embarazo, mejor.

M
malake_5648699
20/11/02 a las 12:35
En respuesta a lua_9917409

Creo que no siempre cada quien es diferente bea.
no bea. yo estoy en un caso similar al tuyo, a mi me bajo mi regla el dia 8 de este mes y solo me duro ese dia,ahora ya van 11 dias que han pasado, y no me ha bajado,no tengo colicos y ni siquiera ningun sintoma de embarazo,la vardad es que solo lo intuyo, pero de algo si me he dado cuenta, ya que leyendo a otra de mis amigas de este foro, tambien le esta pasando, como que tengo el olfato super sensible, todo me huele mas intenso, los perfumes los olores de comida el refrigerador, etc, tambien como que sientounos leves pero muy leves movimientos de estomago, solo que no se si solo sea imaginacion mia,
si te preguntas porque no me he hecho el test,es porque tengo ilusiones de que sea positivo, y quiero dejar un poco mas de tiempo porque tengo miedo que sea muy apresurado, y que sea negativo.
besote iranzu
cuentme tus sintomas por muy pequeños alomejor tenemos los mismos y no nos hemos dado cuenta.

Mis sintomas
no tengo sintomas claros, me pasa como a ti, no se si es mi imaginacion, lo que si que tengo claro es que desde hace unos dias tengo muchisimo sueño, hoy pense que me estaba bajadando la regla y era flujo vajinal, con lo cual cada dia estoy mas confundida, tendre que ir al ginecologo haber si es verdad o no, ya te contare

besos, espero que lo tuyo sea un positivazo

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir