En respuesta a lua_9917409
Creo que no siempre cada quien es diferente bea.
no bea. yo estoy en un caso similar al tuyo, a mi me bajo mi regla el dia 8 de este mes y solo me duro ese dia,ahora ya van 11 dias que han pasado, y no me ha bajado,no tengo colicos y ni siquiera ningun sintoma de embarazo,la vardad es que solo lo intuyo, pero de algo si me he dado cuenta, ya que leyendo a otra de mis amigas de este foro, tambien le esta pasando, como que tengo el olfato super sensible, todo me huele mas intenso, los perfumes los olores de comida el refrigerador, etc, tambien como que sientounos leves pero muy leves movimientos de estomago, solo que no se si solo sea imaginacion mia,
si te preguntas porque no me he hecho el test,es porque tengo ilusiones de que sea positivo, y quiero dejar un poco mas de tiempo porque tengo miedo que sea muy apresurado, y que sea negativo.
besote iranzu
cuentme tus sintomas por muy pequeños alomejor tenemos los mismos y no nos hemos dado cuenta.
Mis sintomas
no tengo sintomas claros, me pasa como a ti, no se si es mi imaginacion, lo que si que tengo claro es que desde hace unos dias tengo muchisimo sueño, hoy pense que me estaba bajadando la regla y era flujo vajinal, con lo cual cada dia estoy mas confundida, tendre que ir al ginecologo haber si es verdad o no, ya te contare
besos, espero que lo tuyo sea un positivazo