Foro / Maternidad

Siempre tengo la barriga fria...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 22:02
P
paule_9400539
3/9/07 a las 17:58

Estoy de 21 semanas y siempre tengo la barriga fria, aunque la tape incluso a veces le echo una mantita por encima y nada. Sera normal? Sera por eso por que apenas siento al niño. Estoy preocupadisima.
Os pasa a vosotras? Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_988052099z
3/9/07 a las 18:12

Hola
El otro dia estaba en casa en el sofa viendo la tele y me toque la tripa y tambien la tenia fria y eso que yo estaba con una calor impresionante, pero bueno. No se el motivo pero no te preocupes que no es malo y tu bebe no lo nota. Respecto a lo del movimiento pues se suelen notar sobre la semana 20, pero depende tambien di si se tiene algo de sobrepeso o si eres primeriza. si aun no lo notas, estaras apunto de hacerlo, de todas formas consulta con el medico para quedarte tu mas tranquila.

P
paule_9400539
3/9/07 a las 18:46
En respuesta a an0N_988052099z

Hola
El otro dia estaba en casa en el sofa viendo la tele y me toque la tripa y tambien la tenia fria y eso que yo estaba con una calor impresionante, pero bueno. No se el motivo pero no te preocupes que no es malo y tu bebe no lo nota. Respecto a lo del movimiento pues se suelen notar sobre la semana 20, pero depende tambien di si se tiene algo de sobrepeso o si eres primeriza. si aun no lo notas, estaras apunto de hacerlo, de todas formas consulta con el medico para quedarte tu mas tranquila.

Alguna mas le pasa?
Se lo preguntasteis al medico?

P
paule_9400539
3/9/07 a las 20:56

Lo subo
Lo subo, decirme algo por favor!

Y
yeney_8008935
3/9/07 a las 21:46

A mi me pasa
empre tengo la barriga fria aunque me muera de calor, estoy de 31s y el bebe se me mueve un mogollon, estate tranquila, yo lo empeze a notar en la ssemana 19 muy levemente y hasta la 23 no lo note a tope, a medida que avanze el embarazo lo iras notando mas no creo que lo del frio en la barriga tenga que ser preocupante. saludos lucia+alejandro

M
meijun_8774320
3/9/07 a las 22:02

A mi tambien me pasa
Yo estoy de 17 semanas y tambien me preocupaba el notar la tripita tan fria,pero ahora q veo q somos varias imagino q es lo normal.Sobre lo de notar al bebe yo tampoco he tenido esa suerte de momento y lo espero con muchas ansias.Ojala sea pronto.
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest