Foro / Maternidad

Vendas frías

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 13:32
A
an0N_609990399z
18/6/09 a las 10:26

Buenos días esa mamis divinas de la muerte. Yo como conté el otro día estoy con dolores de piernas, y el otro día en un post que puse pidiendo vuestra sabia opinión alguien me recomendó las vendas frías y drenaje linfático. Ayer fui a la farmacia a comprar las vendas frías y resulta que está contraindicado para mamis. Alguna lo sabía? si no, ya lo saben, y quería preguntaros si alguna sabe a ciencia cierta si el drenaje linfático es bueno para nosotras y si me pudiera explica cómo es?

Susi + Y= nena 16 semanitas

Ver también

A
an0N_609990399z
18/6/09 a las 10:45

Qué bien
Venga practica conmigo, dime en qué consiste esta técnica, cuántas sesiones están recomendadas y qué vale? jejeje

Siento hacerte tantas preguntas

Susi + princesita 16 semanitas ay cómo te quiero mi niñaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_609990399z
18/6/09 a las 11:07

Sobresaliente!!!
jejeje qué bien lo explicas de verdad. Sí es carillo para dos sesiones semanales pero tiene que ser un placer para las piernas con problemas. Voy a preguntar en el Marc Aldany al que voy yo siempre, allí tienen que tener precios razonables. Pero me encantaría darme uno muuuy pronto y mimarme un poco las piernas.

Me recomiendas algún gel frío. Yo probé uno el año pasado, pero no estaba embarazada, y yo en verano trabajo mucho en la calle y estoy mil horas al día de pie, y me compré uno en el corte inglés de la parafarmacia Body Natur, Hielo balsámico. Gel frío. cuesta el botecito pequeño unos dos euritos, pero es buenísimo. Ayer lo estuvimos mirando en la farmacia que no tienen, y no pone nada tampoco para embarazadas, entonces no sé si eso quiere decir que se puede usar o que no ha sido contemplado solamente en el el precepto. Conoces este que te digo yo?
Muchas gracias Mineta
Susi

A
an0N_609990399z
18/6/09 a las 11:49

Ok
genial, muchas gracias me daré una vuelta y ya contaré mi experiencia con el drenaje linfático, espero que me alivie algo el dolor que tengo. Gracias guapis y buena suerte en tu embarazo y carrera

A
an0N_609990399z
18/6/09 a las 11:58


Buena idea: ejercicio y agua. Anotado. gracias guapi y que sigas así de bien.

D
didina_5653017
8/7/16 a las 13:32

Hola
Hola!

Enhorabuena!!
Justo ayer fui a visitaron mi ginecóloga y le comente el mismo tema, ella me dijo que me las podía hacer y masajes circulatorios también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook