Foro / Maternidad

Siento ahogo con las contracciones

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 7:34
A
anuta_7988097
12/2/08 a las :01

ESTOY DE 37 SEMANAS Y YA EMPIEZO A SENTIR CONTRACCIONES , CASI SIEMPRE CUANDO VOY ANDANDO ME TENGO QUE PARAR , SE PONE LA TRIPA DURA ( HASTA AQUÍ NORMAL) PERO ES QUE ME ENTRA COMO UNA PRESIÓN EN LA CABEZA Y UN AHOGO COMO DE FATIGA QUE NO SE SI ESO SERÁ NORMAL DE LAS CONTRACCIONES , DOLOR NO SIENTO TAN APENAS ES LA FATIGA ESA QUE DURA LO QUE DURA LA CONTRACCIÓN PQ CUANDO LA TRIPA DEJA DE ESTAR DURA SE PASA Y SIGO .
¿PENSAIS QUE ESTO ES NORMAL? O TENDRIA QUE DECIRSELO A ALGÚN MÉDICO PARA QUE ME HAGAN PRUEBAS DE ALGO PARA EL PARTO? PQ LO QUE PIENSO ES QUE SI SON LAS CONTRACCIONES DE BRAXTON QUE SON FLOJILLAS YA ME PONGO ASÍ , ME DA MIEDO NO ESTAR PREPARADA FISICAMENTE PARA SOPORTAR LAS FUERTES Y QUE NOS OCURRA ALGO .GRACIAS POR RESPONDERME .

Ver también

K
kari_6349855
12/2/08 a las :06

Hola, tengo 37 sem y...
Te digo q yo tambien tengo esas fatigas y faltas de aire mas cuando estoy comiendo, pero son normales. Las contracciones de braxton ya q esas dan asi como colicos las contracciones de parto vienen de la espalda hacia abajo y dicen q sabremos distinguirlas porq son fuertes, suerte y ojala pronto nazcan nuestros bebes.

Abrazos.!!

A
anuta_7988097
12/2/08 a las 14:37
En respuesta a kari_6349855

Hola, tengo 37 sem y...
Te digo q yo tambien tengo esas fatigas y faltas de aire mas cuando estoy comiendo, pero son normales. Las contracciones de braxton ya q esas dan asi como colicos las contracciones de parto vienen de la espalda hacia abajo y dicen q sabremos distinguirlas porq son fuertes, suerte y ojala pronto nazcan nuestros bebes.

Abrazos.!!

Muchas gracias
es que estoy un poco asustada pq es una presión y una ahogo a lo bestia que solo dura unos minutos y se pasa pero como las contracciones que tengo no duelen me preocupan las fuertes , pero bueno pensaré que todo es normal. Besos y gracias.

M
mei_6187249
24/7/14 a las 12:01

Reabro post
Me pasa igual. Contracciones no dolorosas con mucha sensación de presion en la cabeza y ahogo como si me apretasen el diafragma. Tuve amenaza de parto prematuro a las 33 semanas llevo 35 y aguantando...
Me gustaría que alguien me contase como sin las contracciones dolorosas con este ahogo y presión. Pprq a mi también me da no se que si ahora me estalla la cabeza por un minuto ....cuando sean contracciones de parto....

C
codou_8746319
18/8/14 a las 7:34
En respuesta a mei_6187249

Reabro post
Me pasa igual. Contracciones no dolorosas con mucha sensación de presion en la cabeza y ahogo como si me apretasen el diafragma. Tuve amenaza de parto prematuro a las 33 semanas llevo 35 y aguantando...
Me gustaría que alguien me contase como sin las contracciones dolorosas con este ahogo y presión. Pprq a mi también me da no se que si ahora me estalla la cabeza por un minuto ....cuando sean contracciones de parto....

Hola elena
Ojala puedas leerme me pasa igual que tu y aunque no se siente dolor la sensacion de ahogo y presion es horrible, me tome la presion para ver si era eso y nada. Y hasta hoy no encuentro explicacion me paso hasta la noche sin dormir. Si tienes alguna novedad me la haces llegar por favor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir