Foro / Maternidad

Si duermo con la barriga para arriba siento ke me ahogo ¿ alguien le pasa o le a pasado ?

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 20:03
A
an0N_868085099z
28/2/11 a las 23:21

Pues eso chicas estoi de 18 semanas y al acostarme con la barrigita acia arriba siento ke me sofoco nose porke puede ser. Aver si alguna me puede decir algo. Gracias

Ver también

A
an0N_868364799z
28/2/11 a las 23:27

Es normal no te preocupes
nos pasa a muchas, intenta dormir sobre el lado izquierdo, es lo más recomendable, creo que es el crecimiento del útero el que hace que la capacidad pulmonar sea menor y boca arriba es peor también porque bombea el corazón con más dificultad
Saludos

I
izamar_6253180
28/2/11 a las 23:31

A mi me pasa
Y como dice nuu33, es normal. El utero va creciendo y ocupando mas lugar.
Preparate para lo que viene mas adelante, que esto no es nada!
Te recomiendo recostarte del lado iquierdo.
Un beso

32 semanas

N
nasera_5490688
1/3/11 a las 9:36



bienvenida al club, o estoy de casi 30 semanas y hace 10 días que noto lo mismo. Además, con lo que me levanto a orinar cada 2 h mas o menos, duermo muy mal. Para poder quedarme de lado y no girarme una vez que me duermo, me pongo en la espalda una almohada como cuña y delante un almohadón pequeño entre las rodillas; así al menos noto menos presión en la vejiga y menos sofoco. Me ha pasado también que cuando me quedo dormida boca arriba, se me adormecen las dos manos y me despierto super asustada, entumecida y medio asfixiada. Y todavía me quedan 10 semanas!!!!!!!!! Chicas, que esto nomás lo aguanta con alegría y con cariño una mujer, porque como dice mi esposo, si dependiese de ellos la humanidad ya se habría extinguido!!! Saludos y paciencia. Cariño nos sobra, así que todo saldrá perfecto.

Y
yulan_8559077
1/3/11 a las 10:34

Es normal
como te dicen las compañeras es debido al crecimiento del utero, es mejor dormir de lado, mejor del izquierdo

N
nasera_5490688
1/3/11 a las 12:06



veo que estamos igual yo me pego unos sustos horribles cuando me despierto boca arriba con las manos entumecidas, entre que no siento las manos, el ahogo....por eso me pongo almohadas por todos lados para no girarme dormida,

A
an0N_868085099z
1/3/11 a las 20:03


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir