Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Siento burbujas

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 13:37
J
junkai_20002308
23/4/20 a las 12:14

Hola chicas no sé quién esté pasando por esto pero miren el día 24 del mes pasado tuve relaciones y el se vino adentro y todo normal pero el 4 empeze con síntomas como náuseas dolor de espalda y cólicos pensé que era algo psicológico ya que me ILUCIONE y deje de pensar en eso y a los días me vino mi regla me dura siempre 5 a 4 días y esta vez duro 3 días pero ya no sentía síntomas entonces pensé que había sido algo psicológico se me fue el 13 de este mes y a los 2 días empeze a sentir burbujeó en el estómago es como un borbujeo lo e sentido como 4 a 5 veces pero no le preste atención para nada hasta ahora que me llamo la atención y me puse a investigar cabe de destacar que no sé si estoy embarazada y claro también me duele muy poquito los senos alguna chica que allá pasado por esto??? Las leo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

N
nast_19258480
23/4/20 a las 13:37

Has tenido la regla y ahora tienes gases, deja los refrescos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir