Foro / Maternidad

Siestas y comida

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las :24
Y
yasiel_2909590
22/6/18 a las 4:52

Hola, mi bebé tiene 9 meses hace unos días dejo de comer lo que normalmente ingería de sólidos, ha estado durmiendo para mi parecer mucho, algunas veces ha estado vomitando, no era muy bueno para comer pero ahora come menos que antes pesa 10.00kg fui al doctor me dijo que estaba sofocado, pero no sé qué hacer para que coma un poco más, ya me dio medicamento, pero me preocupa que duerma tanto y coma muy poco, soy madre primeriza, me pueden dar algún consejo? Por favor!!

Ver también

R
regine_9487904
23/6/18 a las :24
En respuesta a yasiel_2909590

Hola, mi bebé tiene 9 meses hace unos días dejo de comer lo que normalmente ingería de sólidos, ha estado durmiendo para mi parecer mucho, algunas veces ha estado vomitando, no era muy bueno para comer pero ahora come menos que antes pesa 10.00kg fui al doctor me dijo que estaba sofocado, pero no sé qué hacer para que coma un poco más, ya me dio medicamento, pero me preocupa que duerma tanto y coma muy poco, soy madre primeriza, me pueden dar algún consejo? Por favor!!

Es normal que en el calor coman un poco menos, los adultos hacemos igual, no ? En verano por lo general comemos mas ligero
Y por que quieres que coma mas ? no va bien de peso ? Cuando esta despierto esta activo normalmente o lo ves cansado o irritado ?
Prueba darle zumos de fruta que es una forma de hidratar a la vez que toma vitaminas, lo mejor si puedes hacerlo es casa directamente con la fruta fresa, si no compra sin azucar y sin colorantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook