Foro / Maternidad

Significado de mi beta? y buscando a xiqueta, siam y aportodas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 11:52
M
marlyn_6864528
29/10/09 a las 15:16

hola chicas hacia bastante tiempo que no entraba en el foro y claro me han pasado muchas cosas.

Tras 5 intentos de inseminacion y un aborto, me quede embarazada de nuevo en mi primera fiv y de aqui nacio mi hija que esta guapisima y ya tiene 8 meses.

Pues bien cual es mi sorpresa que ahora resulta que me he quedado embarazada de nuevo y esta vez ha sido natural pero tengo una duda, resulta que mi beta de mi fiv fue de 6600 de cuando estaba de 5+2 y ahora me ha dado 2600 y estoy de 5+1, aunque todavia no me he hecho ninguna eco por que creo que es muy pronto, pero me parece que es un poco baja, alguna de vosotras ha tenido esta beta con el mismo tiempo y ha salido todo bien.

la semana que viene me la quiero volver a repetir para ver si suben bien los valores pero hasta entonces estoy un poco preocupadilla.

tambien queria saber de aportodas, xiqueta y siam si alguna de ellas lee este mensaje.

gracias a todas

Ver también

M
marlyn_6864528
29/10/09 a las 17:40

Lo subo
up

A
an0N_561310299z
29/10/09 a las 18:57

No conozco los valores de las betas.
Pero sí sé que a partir de 1.000 se vé en la ecografía, de todas maneras ya sabes que lo importante no es el valor sino que se vaya duplicando.

A
an0N_561310299z
29/10/09 a las 18:57

No conozco los valores de las betas.
Pero sí sé que a partir de 1.000 se vé en la ecografía, de todas maneras ya sabes que lo importante no es el valor sino que se vaya duplicando.

R
rena_8414403
29/10/09 a las 20:00

Tranquila
Hola Belen,
Precisamente hoy acabo de hacerme una beta, estoy de 5 semanas mas algún día y me ha dado 4300. He llamado al IVI que es donde me he echo la FIV y me han dicho que estaba perfecto. Tambien me he hecho hoy una eco y se ve el saquito, la gine me ha dicho que todo OK.
Yo creo que tienes que estar tranquila, si la mía está bien y estoy de algún día mas que tú, la tuya no tiene por que estar mal.
Por que no vas a hacerte una eco y así te quedas mas tranquila????


Un abrazo

M
marlyn_6864528
3/11/09 a las 11:52

Gracias chicas pero creo que no va bien
vereis ayer me repeti la beta y los valores no se han duplicado, han pasado 5 dias y ni tan siquiera han doblado, ahora entan en 4300, me he hecho una eco pero de momento solo se ve un saco de 7mm dentro del utero, tengo que hacerme otra eco la semana que viene, pero no pinta bien la cosa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir