En respuesta a awatef_6044116
Shantal.
Hola!
Pues bien, como podran imaginar mi nombre tambien es Shantal.. con S.. aunque todo mundo lo escribe y pronuncia con "ch", cosa que si puede ser muy molesta en ocaciones.
Yo, como referencia tengo que Shantal es un nombre Frances cuyo significado es "Prado de Flores".
Tambien quiero aclarar que el equivalente a "Paz" NO es Shantal , si no Shanti.
De este modo tenemos.
-> Chantal: (frances)
Fuerte como piedra.
Aquella que vive entre piedras.
-> Shantal: (frances)
Prado de flores.
-> Shanti: (Arabe)
Paz.
Gracias ^u^
También me llamo shantal!!
Hola! mi nombre al igual que el de muchas d las que estan aquí es Shantal, y me gusta que me digan Shan; por cierto se que ese también es un nombre!!, me hubiese gustado mas que me nombraran Shan!
, de hecho quienes me escogieron el nombre fueron mi hermana y mi hermano.
Yo también tenia entendido que el orígen del nombre es frances, a mi también me molesta muchisimo que lo pronuncien con "ch", y aveces aun q les acalaras que es con "s"!!! t siguen diciendo Chantal en vez de Shantal, si es incómodo la verdad!!, siento que una letra si cambia el nombre y lo vemos en el significado!. De hecho... lo reconosco no me guta mucho mi nombre, bueno nuestro nombre! jeje, lo único q me gusta es que es originál, por cierto que me sorprendio mucho ver a tanta tocalla mia por aca jajaja!!!!, no es muy común, solo he conocido a una en toda mi vida y eso solo la ví una vez.
Bueno si alguien tiene algúna novedad sobre nuestro nombre manténganos informadas, lo mismo haré si se algo nuevo saludos y bendiciones...
Mostrar más