Foro / Maternidad

Siiiii al aborto

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 11:36
T
tadea_9170267
1/10/08 a las 18:20

A ve
ya coñ..... q pesadita yo le dare patadas al diccionario pero tu aprende a leer
he dixo q utilizamos la palabra bebe como un comun de niño o lo q t salga de ahi.

Como cuando le dices a tu amiga q paso chikilla o hola mi niña q tal estas....
lo entiendes ahora o empezamos con el abecedario ??

ahora te pondre un texto de la pagina q m has recomendado.

Pero los investigadores de la Universidad de California, indican que los fetos sólo son capaces de sentir dolor a las 29 o 30 semanas, entre 6 y 7 meses de embarazo.

Según los investigadores estadounidenses, ya que la percepción de dolor no funciona antes del tercer trimestre de embarazo, "no debe ofrecerse o recomendarse anestesia o analgesia fetal".

A ver si mi pagina es una mier....la tuya creo q en la parte superior dice q a partir de los 6 meses y en la de abajo a partir de los tres.

M lo explica profesora...

Ver también

T
tadea_9170267
1/10/08 a las 18:28

?¿
enserio....

T
tadea_9170267
1/10/08 a las 18:42

Ju
ups lo siento lo lei tan rapido q m confundi...

Es q leo como tu sin poner atencion.

Otra pregunta porq piensas q las q tienen las mismas ideas q yo o parecidas somos de una religion??

Para nada creo q mi opinion sea de tipo religioso.

Ademas soy heavy si eso t ayuda a describirme un poco mejor.

Aunq seguro q ni siquiera has leido lo q he puesto sino q tenias ganas de meterte con alguien esto es un foro para debatir sobre el aborto y sus causas no para repasar las faltas.

No seras la xica q hace tiempo se metio con otra madre por motivos parecido y salio escarmentada por las demas foreras.

L
liuba_5924111
1/10/08 a las 19:26
En respuesta a mae_8763026

Yo me retiro que veo ya malos rollos
En donde he dicho yo e un mujer no usa anticonceptivos y esta salida todo el dia????
No lo he dicho ni lo pienso.
Digo que hay casos de aborto que se podrdian evitar como?? UTILIZANDO ANTICONCEPTIVOS.
Y ha que persona me he dirijido yo???? pero si esto es una charla general es un debate, y punto, no me he dirijido a ningun nick ni persona en concreto, he podido rebatir un argumento pero no me he dirijido a nadie en concreto.
Y si estoy de acuerdo con lo que tu dices, totalmente de acuerdo, solo queria que algunas personas saldrian del si y del no Y DEL PORQUE LO DIGO YO, y argumentarán, es todo más fácil cuando se argumenta.
Sentimentalmente un feto antes de las 12 semanas es un bebe, pero cientificamente no, POR ESTA CUESTION, NADIE VA A ESTAR NUNCA DE ACUERDO CON EL ABORTOY SEGUIRA SIENDO UN DEBATE TODA LA VIDA.

Que te retiras?
pero si se ve a la legua que lo que a ti te gusta son los malos rollos

D
daba_5845024
2/10/08 a las 11:36

Egoista
PUES ESO, EGOISTA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir