Foro / Maternidad

Silla auto sólo grupo 3, cual es la mas estrechita para q me quepan 3 sillas atras??

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 17:31
A
an0N_900964799z
23/1/09 a las 16:05

Seré madre en marzo de mi tercer churumbel y tengo sillas de grupo 0,1,2 y elevador, pero se que la silla grupo 3 con respaldo es MUCHO MEJOR q sin respaldo así q voy a comprarme una,

ayer fui a una tienda y me dijeron q para grupo 3 no tiene q llevar arnés, q a partir de 15 kilos no llevan arnés (madre mia y yo a mi chiquito mayor con 25 kilos poniendole en la silla de grupo 2 con arnes ), y me dijo q es una bobada q para ser solo de grupo 3 me arruine, q con una normalita me vale,

peeeeeeeero yo quiero q sea estrecha pq mi coche es pequeñico y necesito q embutidos me quepan tres sillitas, dos del grupo 3 y la de grupo cero cuando nazca mi bebito imagino q en medio no?? así: (por orden):

grupo 3-grupo cero-grupo3,

no?? por favor ayudadme q seguro q teneis como yo alguna este problema,

en carrefour hay una en oferta de jané a 50 euros mas o menos, las de nurse valen 30 y poco, a mi no me importa gastarme más con tal de q sean estrechas,

ayudadme vale? besos

Ver también

A
an0N_900964799z
24/1/09 a las 17:31

Hola,

no me debo haber explicado bien, busco principalmente el tamaño para q me quepan tres, si me sale mas cara pues me da igual pq prefiero cambiar de sillas que de coche, no? pero por supuesto la seguridad y la comodidad es primordial peeeeeeeeeeero si no me caben es una faena, no?

gracias por vuestra rapidez, saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir