Foro / Maternidad

Silla auto sólo grupo 3, cual es la mas estrechita para q me quepan 3 sillas atras??

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 17:31
A
an0N_900964799z
23/1/09 a las 16:05

Seré madre en marzo de mi tercer churumbel y tengo sillas de grupo 0,1,2 y elevador, pero se que la silla grupo 3 con respaldo es MUCHO MEJOR q sin respaldo así q voy a comprarme una,

ayer fui a una tienda y me dijeron q para grupo 3 no tiene q llevar arnés, q a partir de 15 kilos no llevan arnés (madre mia y yo a mi chiquito mayor con 25 kilos poniendole en la silla de grupo 2 con arnes ), y me dijo q es una bobada q para ser solo de grupo 3 me arruine, q con una normalita me vale,

peeeeeeeero yo quiero q sea estrecha pq mi coche es pequeñico y necesito q embutidos me quepan tres sillitas, dos del grupo 3 y la de grupo cero cuando nazca mi bebito imagino q en medio no?? así: (por orden):

grupo 3-grupo cero-grupo3,

no?? por favor ayudadme q seguro q teneis como yo alguna este problema,

en carrefour hay una en oferta de jané a 50 euros mas o menos, las de nurse valen 30 y poco, a mi no me importa gastarme más con tal de q sean estrechas,

ayudadme vale? besos

Ver también

A
an0N_900964799z
24/1/09 a las 17:31

Hola,

no me debo haber explicado bien, busco principalmente el tamaño para q me quepan tres, si me sale mas cara pues me da igual pq prefiero cambiar de sillas que de coche, no? pero por supuesto la seguridad y la comodidad es primordial peeeeeeeeeeero si no me caben es una faena, no?

gracias por vuestra rapidez, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest