Foro / Maternidad

Silla cybex pallas 2 fix y seat ibiza

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 15:45
L
lucile_9691431
3/2/13 a las 19:04

¡Hola a todos!
He pensado comprar la silla de grupo 1/2/3 cybex pallas 2 fix, pero tengo entendido que en algunos coches el cinturón de seguridad de los asientos traseros es demasiado corto para esta silla, con lo cual al usarla como grupo 1 no cabe el niño. Yo tengo un Seat ibiza Sport Coupé de 3 puertas del año 2008. ¿Alguien me puede decir si esta silla es compatible con mi vehículo? En la página oficial no lo incluye como coche compatible, pero me gustaría saber si alguien lo ha comprobado realmente.
¡Muchas gracias!

Ver también

L
leiza_9718692
4/2/13 a las 13:18

Hola
Hola!!! Yo me he comprado la silla esta y muy bien, mi coche es un Ford focos que tampoco aparecía en la lista, va súper justo el cinturón pero va bien, en la lista de la página web no aparecía pero la silla lleva una tarjeta con las compatibilidades y ahí si que aparecía, acércate a una tienda donde este y mira la etiqueta esta que te digo a ver si aparece

L
lucile_9691431
4/2/13 a las 15:45
En respuesta a leiza_9718692

Hola
Hola!!! Yo me he comprado la silla esta y muy bien, mi coche es un Ford focos que tampoco aparecía en la lista, va súper justo el cinturón pero va bien, en la lista de la página web no aparecía pero la silla lleva una tarjeta con las compatibilidades y ahí si que aparecía, acércate a una tienda donde este y mira la etiqueta esta que te digo a ver si aparece

No es compatible
Muchas gracias Vanessa! He escrito a la página de cybex y me han contestado que ningún modelo de seat Ibiza es compatible con la silla tallas 2 fix, por la longitud del cinturón. así que tendré que buscar otra silla. es una lastima porque la cybex es sin duda la mejor actualmente. En fin... Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir