Foro / Maternidad

Silla de paseo brevi b-super hello kitty

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 11:09
N
nasrin_727069
3/7/10 a las 17:09

Hola, a todas yo he preguntado por aqui varias veces sobre esta sillita y todas muy contentas con ella nunca habia visto escrito nada malo de ella solo que la rosa es muy sucia, asin que me decidi a comprarla en azul marino , fui a la tienda la pobre sin mi niña y muy bien, es preciosa el modelo me encanta.
Hoy me la lleve a casa y monte a mi niña de 11 meses y 11 kilos, y la silla va super mal...muy dura para girar...cuando giras las empuñaduras se habren...mi niña va muy bien es muy comoda ya que ultimamente todas las sillas de segunda edad no se tumban completamente...y esta si un poco mas que otras...
Pero para llevarla no lo es...y no es que valga muy barata son 150...
El Lunes voy a la tienda a cambiarla y a ver cual me llevo...me recomendais alguna...?

Ver también

J
jette_7026384
5/6/12 a las 11:09

Leed pleaseee
Yo lo tengo para mi niña de 4 meses, la llevo siempre tumbada exceptoo 15 min o asi y voy descansando que la siento un poquito porque no aguanta tumbada no le gusta nada! necesita verlo todoo jajajaj en fin.. me la he comprado y me encanta! es preciosa y comodisima!! lo que.. si alguna la tiene mirad en el libro de instrucciones!! en teoria deberia venir con el saco!! y no que nos kieren clavar +60.... donde pone componentes sale el carro las ruedas la capa de lluvia y el saco!! asi que.... luego mas adelante explica como poner la capa de lluvia y el saco y con un asterisco pone ''se incluye'' asi que... miradloo a ver que opinais! me dicen en la tienda que es un fallo de impresion... los cojon3s!!! a mi en el chicco imove me venia el saco tmb!! miradlo porfi a ver que opinais besitos a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest