Foro / Maternidad

Silla de paseo gemelar

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 13:47
I
ilisca_6187842
18/9/07 a las 21:54

Hola! Me gustaria que me ayudarais en la eleccion de la silla gemelar. Yo tengo un carro de Jane powertwin y mis mellizos ya tienen 14 meses y no puedo con el carro. He visto la silla gemelar de Mc laren: twin techno y twin triumph y la de Nurse y no se por cual decidirme. Ayudadme por favor que estoy hecha un lio. Gracias.

Ver también

J
jula_5150383
27/9/07 a las 13:47

Silla paseo
Hola migyemm!

Tengo dos niñas pequeñas, de 20 y 8 meses, y me decidí a comprarme una silla de paseo gemelar. Fui a Toys R us, y allí pude ver unas cuantas, entre ellas la de mclaren. Al final me decidí por la Duosport de Graco, las estuve probando, abriendo y cerrando, de todo, y creo que esta es la mas cómoda, la abres y cierras con una mano, cosa que no puedes hacer con la de Mclaren, que es un poco complicado el cierre, además de ser mas ancha y grande que la de Graco. Lo único que no me gusta demasiado es que la de Graco no se reclina totalmente para que duerman las niñas, pero aun así se quedan dormiditas. Yo la veo muy cómoda, tanto para ellos como para nosotras.

La de nurse no se cual es, pero creo que a la hora de decidirte tienes que mirar la comodidad para abrirla y cerrarla, y sobre todo las dimensiones ya que por unos milimetros puede que no pases por muchos sitios.

Espero que te sirva, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir