En respuesta a inez_6751165
Silla para el coche
Hola, no se si ya habrás comprado la silla. Mi hija tiene 9 meses y la he cambiado ahora. Casi me engañan. Ahora ha salido una silla que abarca hasta los 25 kilos, la única diferencia es que se alarga el respaldo. Casi la compramos, pero en otra tienda, nos abrieron los ojos. Los niños también crecen a lo ancho, y aunque te la vendan hasta los 7 años, ahí no entran. Es cierto que están preparadas para soportar los 25 kilos, pero un niñ@ no entra por anchura. Yo creo que es mejor las que son hasta 18 kilos. Yo he cogido una de bebe-confort que se habren las orejetas y por ahora estoy muy contenta.
Espero te sirva de algo.
Bebe-confort
Gracias Hirukote.
Sí, la compramos al final y compramos también la de bebe-confort que se abren las orejeras. Sin sistema isofix, con cinturon tradicional de toda la vida. El del Corte Inglés nos dijo que la Romer con Isofix, tenía mucha fama de buena, que era una silla nueva pero que la de Bebe confort no le desmerecía para nada. Nos contó que estaban haciendo estudios para cambiar el sistema isofix que existe actualmente y que el sistema de cinturón nos valía para cada tipo de coche en caso de tener que llevarla otra persona.
No se si el tío nos vendió la moto, pero por lo menos a nosotros nos convenció.
La única queja que tengo de la silla por ahora es que cada vez que la voy a meter a beatriz, tengo que andar con cuidado pq. sino, le doy con el marco de la puerta del coche en la cabeza. Queda muy poco espacio para colocarle bien. (tengo un corsa)
Muchas gracias a todas.