Foro / Maternidad

Silla paseo del corte ingles! marca hauck.....

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 1:06
A
anila_9143136
14/5/09 a las 16:24

Chicas, alguna de vosotras teneis una sillita de 2 edad con una flor grande, que estaba en varios colores? es de la marca hauck y esta a la venta en el corte ingles. Pues es que yo me la compré hace poco y en general está bastante bien, lo que pasa es que el respaldo tiene varias posiciones, y la posicion que va mas sentada, queda para mi gusto demasiado reclinado. No se si me entendeis. Que no llega a estar sentada la niña del todo, va un poco reclinada. Alguna teneis esta sillita? os va igual? supongo que seran todas iguales, pero bueno, a ver si me podeis ayudar.....gracias chicas,

Ver también

C
chiara_6140210
22/4/11 a las 1:06

Alertan del peligro de diez modelos de sillas de paseo para niños
Hola,
Ha pasado mucho tiempo desde que escribiste tu mensaje, pero por si todavía tienes la silla y la sigues usando....
Estaba navegando y he encontrado varias páginas dando aviso sobre sillas defectuosas... y entre ellas la hauck.
Ya ha pasado algunos años desde que la compré, pero acabo de enviarles un mensaje a att. cliente de El corte inglés para que me la recojan... la tengo impecable, xq la he usado poquísimo, pero ahora sabiendo que tiene peligro su uso, no la pienso volver a coger... a ver qué me contestan.
Salu2,


https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3402

- Marca Hauck, modelo Speed Sun. Riesgo de mala postura, atrapamiento y lesiones diversas. Presenta aberturas donde pueden quedar atrapados los dedos del niño, incorrecto funcionamiento de los dispositivos de estacionamiento y frenado. Fue notificado por la Generalitat de Cataluña e incluido en la red de alerta el 20 de junio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest