Foro / Maternidad

Silla take off de asalvo

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 13:21
H
huma_9441228
13/7/07 a las 13:43

hola en varias ocasiones he comentado en este foro que compre la silla TAKE OFF de Asalvo y para mi sorpresa y disgusto mi hijo se resbala

Me puse en contacto con la empresa para preguntarles que podia ocurrir ya que el niño va completamente desencajado porque el arnes del asiento esta muy adelantado y se resbala.
Al principio me preguntaron que si el niño era muy pequeño, y al responderles que mi hijo tiene 13 meses me pidieron el telefono y NUNCA mas he sabido nada de ellos
La moraleja es que a pesar del precio y sus caracteristicas..NO es una silla anatomica,tiene un diseño fantastico en cuanto a estetica , pero es incomoda para algunos niños y ademas las protecciones laterales son tan cortas que el niño va "al aire".
Plegada ocupa muy poco , pero pesa unos 7 KILOS
Si vais a comprarla probar primero como va el bebe porque de lo contrario os podeis lamentar como yo

Ver también

L
lixia_8661525
20/7/07 a las 13:21

Por fin alguien me da la razon
LA VI MOI ME GHUSTO LE VI ESAS QUEJAS PUSE VARIOS POST PARA Q ME ACNSEJARAN TODOS DICIENDO Q ERA MARAVILLOSA Q ES Q YO ERA NOVATA Q ES LA MEJOR SILLA.. Y MIRA!
ME PASA LO MISMO SE ECHA HACIA ADELANTE LA NIÑA Y VUI EL OTRO DIA EN VALENCIA UNA POR LA CALLLE Y LE PASABA LO MISMO NADA Q SE VAN HACIA DELANTE Y LLEVA LA VABEZA DONDE TENAIN Q IR LSO RIÑONES , NO S EPUDE DORMIR DONDE APOYA LA CABEEZA?
CACDA VEZ Q ME VOY A CENAR O POR AHHI MUCHO TIEMPO ME TENGO Q LLEVAR ELLVECTOR ASI Q NO LO PUEDO GUARDAR DEFINITIVAMENTE ,, YO LO VEO MUUY INCOMOODO EEL TAKEEOF ESO SII LA ATENCION AL CLIENTE ES MUY BUUENAACUANDOO L S MMANDEE UN MAIL DICI8EENDO Q EN EL CORTE INGLELS DE VVLENCIA NO LA CONOCIAN , MME MANDARON UN MAIL IDCENDO MME Q CORTE IINGLLES EXCAATMENTERA Q DEBIAN DE TEENERLO Y LE SDIJE Q NO, Q NO LO VENDIAN Q SOLO POOR INTERNET Q EN EL CORTE INGLEES DE ALLI NNI LA CONOCIIAN , HAN PASAADO DOSSMESES Y LA SEMANA PSDA LAL TAKE OFF YA ESTABA EN EL CORTE INGLLES DE VALENNCIA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest