Foro / Maternidad

Sillas gemelares mclaren e inglesina, opiniones por favor

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 12:54
A
asmae_8752964
26/8/06 a las 10:52

hola, estoy a punto de comprar una silla gemelar de paseo pero necesito un empujoncito despues de escuchar vuestros consejos y los del foro de mellizos estoy entre la de mclaren y la de inglesina por tamaño, comodidad,tienen una ventanita transparente en la capota que yo veo un detalle importante para poder ver a los nenes en todo momento, por el peso de la de inglesina (la de mclaren no lo se). Por favor me gustaria que me contaris vuestra experiencia y una duda a ver si me ayudais: acabo de medir las puertas de mi piso y miden 71 por la unica por la que entran estas sillas es por la de la entrada (miden 74)¿se pueden meter de lado? ¿o cuesta mucho? ¿teneis este problema vosotras?.Bueno, y si teneis otros modelos con los que esteis contentas decidmelo!

Ver también

A
asmae_8752964
26/8/06 a las 12:54

Muchisimas gracias misima otra vez
claro que me acuerdo de tu post, pero no sabia si seguias en el foro por que se que estas muy puesta jaja.Pues sabiendo lo de las puertas que es una de mis preocupaciones junto con la comodidad, que tb me dices que es comoda pa que ellos duerman creo que me has convencido si me mandas fotos mejor todavia, ah otra cosa en la calle de al lado a la mia se que las venden pq dan la direccion en la pag web pero quiero saber si las venden en el corte ingles por si tengo algun problema se que la descambian ¿lo sabes? bueno un besito y otro para tus nenes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram