Foro / Maternidad

Sillas para el coche

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 13:13
L
lidia_9746905
29/4/10 a las 11:42

Hola,

Estaba yo empezando a pensar en la silla del coche. No se cual será mas util, si las que son tipo maxi-coxi o del grupo cero, esas que se pueden poner en el asiendo del copiloto, o las que ya se ponen en el asiento de atras que son un poco más grandes. ¿sabeis cuales son mas utiles?

Es que de comprar una, pues la que mejor y mas tiempo dure.... las que son más grandotas que van en el asiento de atras, también sirven desde los cero meses?? Como teneís pensado hacerlo?

Ayuda, que aqui si ando perdida!!!

Muchos Besitos y Gracias.

Ver también

H
haiwei_5952930
29/4/10 a las 13:22

Hola
a mí es que me han dejado dos, un prima (maxicosi) hasta los 10 kg y otra silla más grandecita desde los 9 kg.
De todas formas leí un artículo donde ponía que no son recomendables esas sillas que dicen que valen para un rango muy amplio de pesos porque para cada tamaño del niño el tipo de protección debe estar adecuada a ellos.

Si buscas por internet, creo que hay un estudio de la RACC acerca de las mejores sillas de auto.

L
lidia_9746905
30/4/10 a las 13:13

Esto es otro mundo
jo, es que todo es un mundo, para las primerizas que no entendemos de nada ni sabemos de nada, cada cosa que miras es un mundo,
que si carritos, que si sillas para el coche que si moises o cuna... que si la cuna convertible o no... bufff Que lio!!!

Teneis razón, lo mejor que me pase por una tienda especializada y que me cuenten todo lo que han aprendido en su "minimaster" de sillas de coches.

Muchísimas Gracias Chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook