hola a aquellas que esten pasando por esta enfermedad. os voy a contar un caso muy particular en España. en la semana 26 detectan a mi prima que su hijo no tiene liquido y que los riñones tienen esta enfermedad extrañisima. normalmente esta enfermedad es causa de aborto , pero si alguna esta leyendo esto y como a mi prima no se la detectaron a tiempo, quiero decir y no lo hago con animo de dar esperanzas ni de quitarlas, que en su caso en la semana 35 le practicaron un parto programado y su bebe nacio vivo. eso si con muchas complicaciones que de momento no sabemos como evolucionara. solo pongo esta historia para cmentar que tal vez ese parto programado ha salvado al bebe de las complicaciones de seguir creciendo en la barriga sin liquido, en definitiva la vida. o tal vez ha sido un regalo de dios. de todas formas, a aquellas que les hayan advertido dentro del plazo que permit la ley el aborto, quiero q sepan q al menos en mi opinion, no deben seguir adelante porque es posible q el bebe haya sobrevivido pk la semana en k se ha desarrollado la enfermedad era tardia. un beso y perdonenme por el daño q irremediablemente se hace con esta intromision solo keria resaltar el hecho de q le hayan adelantado el parto.