Foro / Maternidad

Sin tapon mucoso y de 2 cm!!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 19:23
E
emily_5531687
3/10/07 a las 14:44

hace un rato he puesto un post de que venia del hospital y me han dicho que estaba de 2 cm. Yo le habia comentado a la chica que me ha atendido que creia que estaba tirando el tapon pero que no era marron, sino como flujo un poco mas amarillo, no tan blanco, y me lo ha confirmado, que estaba tirandolo y que estaba dilatada 2cm y con dureza media.

Pero desde hace un rato, estoy continuamente tirando más tapón, ahora sí que es marrón, como los últimos días de regla, y tengo dolorcillo de regla a ratos también.

Se que me falta poquito y que es cuestión de días u horas y estoy deseándolo.
Mi pequeño hace 2 semanas pesaba 3kg, osea que de peso está bien, y de largo no lo se porque dicen que no lo pueden medir.

Ya veremos como transcurre todo, tengo la canastilla preparada, a falta de lo de aseo y mi chico se ha ido a currar, un poco nerviosillo jejejeje.

Como esto siga así no se si llegaré a la semana 40.
Estoy muy contenta!!! y nerviosilla y emocionada!!!!

Arantxa + John 38+4

Ver también

E
emily_5531687
3/10/07 a las 19:23

Hola anamari
si que he tenido y tengo como tu dolorcillos de regla, flojitos pero dolorcillo.
Yo tbn habia echado tapon amarillento, pero hoy después del tacto ya en casa he empezado a expulsarlo marron. Yo creo que ya no me queda nada de tapón porque he tirado un coagulillo y he manchado 3 salvaslips desde las 12 de la mañana hasta ahora.
Monitores hasta la semana 40 nada, pero no se si llegaré, ya veremos.

Es muy probable que estés algo dilatada, porque estás más avanzada que yo y también has tirado tapón y has tenido contracciones (dolor de regla) así que a ver lo que te dicen!!!

No se si te habran hecho algun tacto, pero si va a ser el primero, no te preocupes que no es para tanto, yo estaba un poco acagita por todo lo que había oído y no es para tanto.

Bueno guapeta, mañana nos cuentas que tal todo...vale?

Besos y suerte
Arantxa + John 38+4

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram