Sinceramente reflexionen
Hola saludo y respeto para todas y todos le escribo por la preocupacion que siento al ver algunos comentarios despectivos acerca de las que estamos por traer vida a este mundo, y es que somos unas estafadoras que lo que queremos es dinero y en mi caso siiiiii siiiii quiero dinero pero no para mi si no para pagar gastos que no tengo como pagar por que si lo tuviera no daria a mi hijo a nadie es muy facil decir no doy dinero pero no se preguntan o no se dan la oportunidad de conocer a uno de imaginar que tal vez uno no esta ni comiendo bien por que tal vez uno no tiene dinero ni para eso!!! Yo si me pregunto diios sera que yo voy a dejar en buenas manos a mi hijo por que con esos comentarios uno agarra miedo por que ser madre se trata de muchos sacrificios fisicos y evonomicos y si no estan dispuestas a pasar los economicos desde es mismo vientre de la madre y tampoco pueden pasar por los fisicos entonces no merecen ser madres creo, no esten a la defensiva indaguen abrance y hagan de este proceso algo hermoso ahorita hay muchos medios para comunicarnos y tratar de estar mas cerca espero les sirva de algo mi reflexion dios las cuide y fuera los estadadores
Ver también
Cierto
Pero... Como las que verdaderamente queremos adoptar como nos damos cuenta que realmente nos hablan con la verdad porque nosotras creemos que de verdad nos van a dar al ñiño o niña, piden dinero y nosotros porque confiamos en ellas le damos el apoyo economico que piden y luego desaparecen con el dinero No contestan ni mensajes ni llamasdas como silvia lucas salcedo dice cer de jalisco
Cierto
Pero... Como las que verdaderamente queremos adoptar como nos damos cuenta que realmente nos hablan con la verdad porque nosotras creemos que de verdad nos van a dar al ñiño o niña, piden dinero y nosotros porque confiamos en ellas le damos el apoyo economico que piden y luego desaparecen con el dinero No contestan ni mensajes ni llamasdas como silvia lucas salcedo dice cer de jalisco
Tienes razon
Tienes razon pero soy de las que opino que ahorita el que se deja estafar es por que quiere fijate en algo cuando yo tome la decision de dar a mi bb primero que nada active mis redes sociales tengi watsaap skipe y todo eso y aunque e conocido familias ninguno me a pedido nada de eso, eso a mi tambien me da desconfianza por eso los descarto no e recivido dinero de nadie por que si ciertamente lo necesito pero tampoco estoy vendiendo al bb solo les digo indaguen antes de dar dinero y si esa persona pone muchas trabas es por que no conviene, si es sincers sr va abrir para que la conoscan
Dan vergüenza
parecen verduleras, se supone que debes llevarte bien con la mamá biológica de tu futuro bebé y se hablan así. Yo no le daría ni adoptaría bebés de esas mujeres. Respeto ante todo mujeres.
Tienes razon
Tienes razon pero soy de las que opino que ahorita el que se deja estafar es por que quiere fijate en algo cuando yo tome la decision de dar a mi bb primero que nada active mis redes sociales tengi watsaap skipe y todo eso y aunque e conocido familias ninguno me a pedido nada de eso, eso a mi tambien me da desconfianza por eso los descarto no e recivido dinero de nadie por que si ciertamente lo necesito pero tampoco estoy vendiendo al bb solo les digo indaguen antes de dar dinero y si esa persona pone muchas trabas es por que no conviene, si es sincers sr va abrir para que la conoscan
Felicitaciones
hasta que alguien habla pensando es verdad si tu quieres ser madre tambien debes apoyar y seguir de cerca el crecimiento del bebe claro esta siempre y cuando esten de acuerdo las dos partes y sean sinceras en todo. Y como en todo hay gente buena y mala pero tenemos que saber elegirlas
Un fuerte abrazo y exito en todo
Ola
Tienes mucha razon pero la verdad es que son listas yo ya Ban a 3 que les mando por qué dos que ya estan por nacer les a una le mande para comer y para el boleto de camion para que se aliviara aki conmigo yo le pagaba el parto y me Asia cargo de eya en su recuperacion y nunca supe mas de eya y alas otras dos les aparte el boleto una fue de autobús y otra fue de avion y nunca llegaron en parte estas es la razon pero aves es dejan a uno arisco y ya ni savez que onda yo se que la unica que tuvo la culpa fui yo no lo niego pero uno charla con estas te manda fotos y quedas enamorada con tantas ganas que uno tiene de ser mama te ilucionas.
Ola
Tienes mucha razon pero la verdad es que son listas yo ya Ban a 3 que les mando por qué dos que ya estan por nacer les a una le mande para comer y para el boleto de camion para que se aliviara aki conmigo yo le pagaba el parto y me Asia cargo de eya en su recuperacion y nunca supe mas de eya y alas otras dos les aparte el boleto una fue de autobús y otra fue de avion y nunca llegaron en parte estas es la razon pero aves es dejan a uno arisco y ya ni savez que onda yo se que la unica que tuvo la culpa fui yo no lo niego pero uno charla con estas te manda fotos y quedas enamorada con tantas ganas que uno tiene de ser mama te ilucionas.
Denuncielas por favor
debería poner nombres y correos de estas mujeres para evitar que engañen a mas mujeres por favor
Tienes razon. es cierto lo que dices en tu reflexion.
Yo busco nenita bonita y sanita , Suerte y que Dios te ayude.
Nuestro punto de vista
Es verdad que para algunas mujeres se kes ha de ser dificil regalar a su bebe...Pero tienen que ser consientes. Las que queremos adoptarlos les daremos ropa, alimentacion, estudio, medicina PARA TOODA SU VIDA, vamos a ser la que este ahí en cada control medico afrontando los gastos de medicina, vitaminas, vacunas etc. Ustedes las madres q desean adoptar tambien tienen que ser consientes. Por ejemplo yo no soy millonaria soy una simple profesora de primaria que soy esteril no gano mucho pirq trabajo en una esc privada pero igualse que pidre afrontar mis gastos y los de mi hijo que he de adoptar...Tiene que ver el amor de la persona que se lleva a su bb no solo el dinero que muchas no tenemos y creo q con cuidarlos y afrontar con los gastos por toda su vida es bastaste.
Siempre el dialogo
Yo ofrezco estadia, alimentacion si estan solas