Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sindrome de foliculo no roto????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 15:45
S
suqin_8145014
13/9/05 a las 14:46

bueno...otra raya mas pal tigre!!!
En 15 dias me hacen la famosa laparo...y fui a control para ver por q el retraso..y tengo otra vez un foli resistente de 4 cms.Es muy grande??
Y bueno...ese es el diagnostico,si alguna de ustedes sabe,que me lo cuente.
Las quiero,despyues de 3 años y dos abortos y nada...no se ya...mi compañera de tratamiento,acaba de adoptar,no se si sea mi opcion,estoy,como ustedes,desesperada.
No dejo de leer los post de MILAGROS,eso es lo que necesito....
Marisol

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Por qué adopté a mi hija con síndrome de Down

G
gizela_5922974
13/9/05 a las 15:45

Marisol...
Lamento leer la tristeza en tus palabras... te entiendo al igual que todas las que lamentablemente pertenecemos a este foro...
Solo te escribo para compartir dos cosas contigo, la primera es que yo tambien tengo un foli resistente y me han dicho que es hemorragico, el mio media el primer dia 2.9 cm y ayer midio 2.6 cm, mi gine me ha dicho que lo midamos nuevamente la proxima semana a ver si sigue disminuyendo, sino habra que hacer cirugia... la famosa laparo... segun entiendo el tuyo es muy grande, por eso te haran laparo... y lo peor es que mientras ese foli este alli no podemos hacer ningun tratamiento y tampoco me dejara ovular...
Y la segunda cosa, es algo que he leido en un email que me enviaron y ha tocado mi corazon...
"Los hijos adoptados, son aquellos que crecen en el CORAZON de la MAMA y no en su vientre..." esta es la definicion de adopción de una niña adoptada de 6 años de edad...
Un abrazo... y fortaleza, recuerda la lucha no se acaba sino hasta que dejamos de luchar...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Me despidieron..
por: suqin_8145014
nuevo
|
27 de octubre de 2005 a las 16:08
S
Me informan del puregon chicas??
por: suqin_8145014
nuevo
|
7 de octubre de 2005 a las :21
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir