Yo sufri lo mismo, soy de méxico. La primera condición que tengo es el sobrepeso, por eso controle mi alimentacion todo el tiempo. y en vez de subir baje de peso 15 kilogramos. Al igual que tu todo el tiempo estuve bien. El 29 de diciembre tuve revisión en el seguro y les comente que me dolia debajo de mi costilla derecha, me hicieron un ultrasonido y me dijeron que mi bebe estaba ,al acomodado, era mi primer embarazo y no sabia que tenia que sentir o que iba a pasar. Me dieron ejercicios para a comodar el bebe y me mandaron a casa. Fui a casa de mis padres para visita y ellos no me vieron bien y me llevaron al medico, inmediatamente este me envio a urgencias. Era el segundo caso que tenia con estas caracteristicas y la otra muchcacha no sobrevivio asi que dijo que el tiempo era oro y debian internarme al hospital de perinatologia Monica Pretellini del estado de México. Cuando llegue no me querian aceptar, pero yo ya cargaba para todos lados mis analisis y ultrasonidos. Me internaron con codigo rojo, me colocaron intravenosas, y casa vez que introducian la jeringa se me reventaban las venas. Al fin lo lograron. yo ingrese el 31 de diciembre al hospital y el 1ro de enero a las 8 am interrumpieron mi embarazo. Yo estuve 7 dias internada y mi bebe 23. Solo un dia en UCI me sobrepuse rapido. Solo pensaba en ver a mi bebé por que al nacer solo pude verlo pero no cargarlo. Afortunadamente mi bebé tiene hoy dos años y poco a poco va superando el que sus pulmones no se hayan desarrollado por nacer con 31 semanas. Yo me embarace al año de que me alivie pero no habia pasado ni un mes cuando comence con los sintomas y tuve que abortar. Hoy nuevamente estoy embarazada aunque me coloque un implante subdermico. Tengo 15 días y los sintomas ya estan aqui y tengo que abortar nuevamente, abortar me duele tanto como saber que dejaria a mi hijo huerfano. Estoy muy triste por que no creo poder llevar a termino un embarazo. Me siento devastada.. tengo 29 años.