Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sindrome de turner y aborto

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 17:14
H
haiou_7969699
4/10/11 a las 23:55

hola yo me quede embarazada y todo genial, muy contenta y mi familia igual. estabamos deseando que llegara la primera ecografia cuando la ginecologa me dice k algo no va bien. las piernas y brazos vienen cortos y en el corazon le falta una vena, los organos son algunos demasiado grandes para el tiempo que tiene. nos dicen k no nos preocupemos k alomejor no es nada y con algunas semanas mas se pondria mejor. voy al dia siguente a uno de pago y me dice k no hay nada k hacer k si llegara a nacer solo serian problemas. y que moriria x problemas de corazon. a pesar de todo segui adelante. me hice mas pruebas para tomar una decision. he tenido que abortar pese a mi dolor de madre. pero nada mas pensar k mi hija sufria dentro de mi barriga y en cuanto naciese iba a seguir sufriendo no e podido permitirlo. an pasado 6 meses desde k aborte y aun no lo supero.esto es muy duro solo tengo 22 años. mi hija tenia sindrome de turner. y si alguien lo lee sabra que no es por genetica ni de mi marido ni mia. espero superar esto pronto por que tengo una depresion muy grande. gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Por qué adopté a mi hija con síndrome de Down

Y
yetto_5961750
8/10/11 a las 17:14

Lo siento!
Lo siento mucho de veras tiene que ser muy duro perder a tu bebe pero no te preocupes dios lo tendra con el lo siento mucho de verdad mucho animo. Yo no e pasado por algo asi. Asi que no se en que te puedo ayudar pero si te sirve de algo mi hermana paso por algo parecido Y fue a una sicologa y le recomendo que lo mejor era quedar de nuevo embarazada! Suerte y animo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram