Foro / Maternidad

Sindrome del nido

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 23:00
A
an0N_580407399z
11/10/12 a las 10:22

significa que el parto está cerca? es que ayer me dió por limpiar como loca, no podia parar, descolgué todas las cortinas para lavar, fregué con lejia las paredes del salon y los techos , moviendo muebles y todo, tenia una energia impresionante, ni siquiera me cansé aunque cuando caí de noche en la cama me dolia hasta el alma y hoy no podia ni levantarme, mi marido cuando llegó del trabajo y vió la que tenia montada me pegó la bronca y me hizo parar. Bueno pues hoy en la puerta del cole dejando al mayor me dice una mamá que a ella le dió por limpiar como loca y a los 3 dias estaba de parto. Estoy de 36 semanas, os pasó a alguna esto y os pusisteis de parto pronto? yo de mi nene no recuerdo que me diera por limpiar, es mas el último mes me costaba hasta fregar el suelo y ayer de verdad que es que era como si mi barriga y mis molestias hubieran deaparecido. un beso chica !que ganitas de poner un post contando mi parto! mi nene nació de 38 , así que si es igual no me queda nada para ver a mi muñeca

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
9/12/12 a las 23:00

Pues
A mi me paso el dia antes de romper aguas, estaba limpiando la cocina y se presento mi madre a verme, y cuando me vio, me dijo, uy, hija, que poquito te queda..
Y al dia siguiente por la noche, rompí aguas.
No se si fue coincidencia.

Síndrome de Hellp: ¿qué es y cuáles son los síntomas?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir