Foro / Maternidad

Sindrome pre-menstrual o embarazo?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 19:51
N
nani_10031932
12/12/15 a las 8:39

Hola chicas bueno soy nueva por aqui y eh visto muchas publicasiones en este foro me encantaria que pudieran aconsejarme o ayudarme ya que me encuentro en una situacion algo confusa... soy una chica con un ciclo algo irregular por tanto me es dificil conocer mis dias fertiles, ahora pasa lo siguiente, un calculo no muy preciso de mi ciclo me dice que mi periodo tenia que llegar 29 de noviembre mi periodo suele atrasarse 2 a 4 dias y en algunos casos se me adelanta igual 2 a 4 dias al dia de hoy llevo cerca de 13 dias y nada, eh sentido algo parecido a unos coliquitos que suelen sentirse antes del periodo, mi pecho algo sensible, y de repente siento un flujo como si ya estuviera mi regla y nada, eh tenido cambios de humor constantes ultimamente ando muy sentimental por todo quiero llorar, quiero pensar que es el sindrome pre-menstrual, pero llevo 3 dias ya sintiendome asi y en otras ocasiones lo siento y al otro dia ahi esta mi regla o por lo menos un manchon o algo... no me preocupa un positivo pero eh leido que se tienen que esperar unos dias... ustedes que opinan? Podria ser un embarazo o solo es el SPM?

Ver también

N
nani_10031932
12/12/15 a las 19:51

Gracias...
Me eh realizado el test y dio un negativo y la regla aun no aparece quizas tenga que esperar o acudir a un medico gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram