tes de todo agradeceros vuestro tiempo por leer mi publicación.Os cuento mi caso y espero que podáis ayudarme!Mí última menstruación fue el 26 de octubre y de la semana del 28 (octubre) al 7 (noviembre) mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y en dos ocasiones eyaculo dentro pero poca cantidad según el (estamos buscando tener un hijo) el caso es que mis días de ovulacion son del 7 al 9 de Noviembre.. a partir del 7 no mantuve relaciones ya que he tenido qe viajar a otro país por lo cual no he vuelto a tener relaciones sexuales. Bueno, la cuestión es que tengo molestias en los ovarios como si me fuera a bajar la regla y pinchazos en mis pechos (típicos sintomas de menstruación) a tal punto que hoy me cuesta andar de la molestia que tengo en los ovarios, también me encuentro muy cansada y con cambios de humor sobre todo sensación de tristeza.. me gustaría saber que me sucede.. no sé si esto son síntomas de la ovulación o esty embarazada.. es muy precipitado aún para hacerme un test de embarazo aún faltan dos semanas para mi próxima regla y también es pronto para sentir sintomas de embarazo no? Estoy muy dudosa porque cada día me noto más cansada y no sé el porque!! Ahora mismo me encuentro en otro país trabajando y tengo mil dudas de que es lo qe me sucede! A a de vosotras o a pasado algo similar? Ayuda por favor!!Muchas gracias a todas!!!Besos