Foro / Maternidad

Sintoma embarazo? Ayuda porfavor!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 20:00
M
margot_5743675
9/11/16 a las 13:13

tes de todo agradeceros vuestro tiempo por leer mi publicación.Os cuento mi caso y espero que podáis ayudarme!Mí última menstruación fue el 26 de octubre y de la semana del 28 (octubre) al 7 (noviembre) mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y en dos ocasiones eyaculo dentro pero poca cantidad según el (estamos buscando tener un hijo) el caso es que mis días de ovulacion son del 7 al 9 de Noviembre.. a partir del 7 no mantuve relaciones ya que he tenido qe viajar a otro país por lo cual no he vuelto a tener relaciones sexuales. Bueno, la cuestión es que tengo molestias en los ovarios como si me fuera a bajar la regla y pinchazos en mis pechos (típicos sintomas de menstruación) a tal punto que hoy me cuesta andar de la molestia que tengo en los ovarios, también me encuentro muy cansada y con cambios de humor sobre todo sensación de tristeza.. me gustaría saber que me sucede.. no sé si esto son síntomas de la ovulación o esty embarazada.. es muy precipitado aún para hacerme un test de embarazo aún faltan dos semanas para mi próxima regla y también es pronto para sentir sintomas de embarazo no? Estoy muy dudosa porque cada día me noto más cansada y no sé el porque!! Ahora mismo me encuentro en otro país trabajando y tengo mil dudas de que es lo qe me sucede! A a de vosotras o a pasado algo similar? Ayuda por favor!!Muchas gracias a todas!!!Besos

Ver también

M
margot_5743675
9/11/16 a las 13:31

Si eso pienso.. pero como mantuve relaciones sin protección por eso estoy dudando..quizás sean las ganas  de estar embarazada que me hacen ver cosas donde no las hay.. gracias por contestar guapa! Besotes!!!

M
margot_5743675
9/11/16 a las 20:00

La verdad soy irregular ya que tomaba anticonceptivos y los deje hace dos meses y la regla aún me viene cuando se le antoja pero es que anteriormente no he sentido estos dolores en las semanas de ovulacion por eso me preocupo y algunas mujeres cuentan que tienen síntomas de embarzo desde bien temprano pues no sé.. me da por pensar!! Gracias por los consejitos 

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram