Foro / Maternidad

Síntomas a una semana de la regla! A las ya embarazadas y las que esperan a no tener regla también

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 15:54
Z
zhihui_3400705
24/11/18 a las 13:39
En respuesta a jordan_706823

Yo he tardado cerca de dos años en quedarme... no sabéis cuánto os entiendo ciclo tras ciclo... siempre que manchaba antes me volvía loca pensando en si era sangrado de implantación. Buscaba y buscaba en internet, que si fotos de manchados, que si síntomas, analizaba todo. Y cada vez que alguien de mi entorno se quedaba... ay madre mía que mal lo pasaba que mal. Encima perdí una trompa hace poco más de dos años y no paraba de pensar que no iba a poder. Me puse a buscar cosas del tarot y la numerologia y encima me salió que de manera natural no iba a poder. Me analice hasta las líneas de las manos a ver si es que en mi destino no había hijos. Fui a una gurú el verano pasado y me hizo un desbloqueo emocional tb. Y mientras tanto la familia que no sabia como estaba yo venga a preguntar... y para cuando? Y para cuando el niño? Se te va a pasar el arroz. Justo antes de quedarme la prima de mi novio me dijo con 33 años y me tendría q ir ya a hacerme una FIV porque no era normal. 
Estaba tan desesperada que empecé a tomarme la temperatura basal y me compre los test de ovulación. El día que según el test ovule, tuvimos relaciones e hice eso de quedarme tumbada con las piernas en alto. Pero al día siguiente que tb quería tener relaciones para asegurar no vi a mi chico... y me hinche de llorar... otro ciclo más perdido... vaya disgusto. Y al final mirad, he tenido suerte y lo he conseguido. Y sé que vosotras tb lo vais a conseguir, y quiero que cuando logréis este sueño por favor me lo hagáis saber. 
Solo tenéis que ser positivas, y visualizad como sucede, imaginaos el futuro con vuestro test con sus dos rayitas. Lo positivo atrae lo positivo y yo os deseo toda la suerte de este mundo!!! 🍀🍀🍀 

Chicas! DUDA
acabo de abrir el test clear blue porque he visto que la gente lo ha hecho ! 
He visto como son los positivos y el mío es exactamente igual! 
Mirad y me decís porfi! Puede ser que se haya equivocado porque no me puede coger el tiempo o que ? 

Ver también

L
lau_8989571
24/11/18 a las 19:01
En respuesta a jordan_706823

Yo he tardado cerca de dos años en quedarme... no sabéis cuánto os entiendo ciclo tras ciclo... siempre que manchaba antes me volvía loca pensando en si era sangrado de implantación. Buscaba y buscaba en internet, que si fotos de manchados, que si síntomas, analizaba todo. Y cada vez que alguien de mi entorno se quedaba... ay madre mía que mal lo pasaba que mal. Encima perdí una trompa hace poco más de dos años y no paraba de pensar que no iba a poder. Me puse a buscar cosas del tarot y la numerologia y encima me salió que de manera natural no iba a poder. Me analice hasta las líneas de las manos a ver si es que en mi destino no había hijos. Fui a una gurú el verano pasado y me hizo un desbloqueo emocional tb. Y mientras tanto la familia que no sabia como estaba yo venga a preguntar... y para cuando? Y para cuando el niño? Se te va a pasar el arroz. Justo antes de quedarme la prima de mi novio me dijo con 33 años y me tendría q ir ya a hacerme una FIV porque no era normal. 
Estaba tan desesperada que empecé a tomarme la temperatura basal y me compre los test de ovulación. El día que según el test ovule, tuvimos relaciones e hice eso de quedarme tumbada con las piernas en alto. Pero al día siguiente que tb quería tener relaciones para asegurar no vi a mi chico... y me hinche de llorar... otro ciclo más perdido... vaya disgusto. Y al final mirad, he tenido suerte y lo he conseguido. Y sé que vosotras tb lo vais a conseguir, y quiero que cuando logréis este sueño por favor me lo hagáis saber. 
Solo tenéis que ser positivas, y visualizad como sucede, imaginaos el futuro con vuestro test con sus dos rayitas. Lo positivo atrae lo positivo y yo os deseo toda la suerte de este mundo!!! 🍀🍀🍀 

Así es... Gracias por tus palabras porque de vez en cuando está muy bien escucharlas, yo llevo años ya sin poner medios anticonceptivos y buscándolo en serio llevo 2,de echo nos hemos metido en tratamiento y ya nos han echo muchas pruebas mi marido está perfecto y a mi no me han visto nada grave en las pruebas que me hicieron, pero si me han mandado hacer analíticas, resultados que no tendré hasta mediados de diciembre que es cuando tenemos la siguiente cita, pero también me han recomendado que en este tiempo me quede porque no sería la primera que no se da quedado y al empezar el tratamiento como sabemos que nos van a buscar una solución para nuestro "problema" nos quedamos,... Mi marido también me dice que me visualice con la barrigola, con un bebé y que todo vendrá... Pero la verdad es que ya tarda mucho, yo no me tomo temperatura ni uso test de ovulación, yo sé cuando ovulo perfectamente igual que sé que 2-3 días antes de bajarme la regla tengo ya síntomas, por eso esto me tiene un poco desconcertada porque empecé hace 4 días y aun me quedan 9 para que me baje no son todos los días pero si es raro. Gracias por dejarme desahogarme por aquí y mucha suerte a las que están buscando y a las que están embarazadas, espero que todo les vaya muy bien

J
jordan_706823
25/11/18 a las 1:52
En respuesta a zhihui_3400705

Chicas! DUDA
acabo de abrir el test clear blue porque he visto que la gente lo ha hecho ! 
He visto como son los positivos y el mío es exactamente igual! 
Mirad y me decís porfi! Puede ser que se haya equivocado porque no me puede coger el tiempo o que ? 

Puff ni idea nena.. eso que es uno de embarazo digital o de ovulación? Es que los míos de ovulación no eran así, digitales pero el palito era distinto y el de embarazo era un test normal de rayas. Criscris cuando es el día de tu falta? Ese día ya te puedes hacer uno ultrasensible.

Z
zhihui_3400705
25/11/18 a las 12:13
En respuesta a jordan_706823

Puff ni idea nena.. eso que es uno de embarazo digital o de ovulación? Es que los míos de ovulación no eran así, digitales pero el palito era distinto y el de embarazo era un test normal de rayas. Criscris cuando es el día de tu falta? Ese día ya te puedes hacer uno ultrasensible.

Hola chicas! Es que puse en otro foro lo q me ha pasado! Y se me olvidó ponerlo aquí! 
Resulta q ayer manché un poco marrón, o sea el flujo blanco con marrón muy raro! Y me faltaban 4 días hasta la regla! No puede ser que haya ovulado antes porque se cuando ovule! 
Y hoy ya no tengo nada! Solo flujo normal! 
Me dicen por ahí que puede ser implantación pero no se yo! Se supone que eso le pasa a muy poca gente! 
Tampoco me duele la barriga como en la regla pero si que tengo como pinchazos de vez en cuando! 
Me esperaré al día de la regla, el 28, a ver qué pasa! 
Vosotras que pensáis? 
A alguna le ha pasado? 

J
jordan_706823
25/11/18 a las 13:04

Hombre si no es lo normal en ti... podría ser implantación, pero a mí por ejemplo todos los meses me empezaba a bajar así, varios días antes de la regla días si y días no, flujo marroncito, rosita y luego todo el tomate. Este mes que ha sido mi positivo ha sido todo el tiempo flujo blanco nuclear. 

E
emile_3432875
25/11/18 a las 14:14

Que piensan? positivo o negativo? 

J
jordan_706823
25/11/18 a las 14:52
En respuesta a emile_3432875

Que piensan? positivo o negativo? 

Pues parece que hay una raya, salió al momento? En que día del ciclo estas? Esos son de los sensibles no? Es que yo el día de la falta me hice uno normal y se marcó un poco y luego un predictor early y si se marcó un montón.

E
emile_3432875
25/11/18 a las 15:09
En respuesta a jordan_706823

Pues parece que hay una raya, salió al momento? En que día del ciclo estas? Esos son de los sensibles no? Es que yo el día de la falta me hice uno normal y se marcó un poco y luego un predictor early y si se marcó un montón.

Habra salido al minuto, o dos minutos, mi ultimo periodo fue el 17 de octubre, llevo 12 dias de atraso

J
jordan_706823
25/11/18 a las 15:19
En respuesta a emile_3432875

Habra salido al minuto, o dos minutos, mi ultimo periodo fue el 17 de octubre, llevo 12 dias de atraso

No se, parece positivo, demasiado claro para tanto retraso pero parece positivo. A ver qué dicen las demás que son más expertas que yo en estas cosas. Igualmente yo lo repetiría en un par de días, con la primera orina de la mañana que es la más concentrada. Yo hice pis en un vasito de plástico y sumergi en test, no se me daba más seguridad, como q al estar en el vasito no se iba a estar nada de la hormona. A lo mejor soy muy tonta, pero los de ovulación también los hacía con un vasito de plástico y cuando acababa pues lo tiraba. 

R
ran_6321701
26/11/18 a las 10:29
En respuesta a emile_3432875

Que piensan? positivo o negativo? 

Parece positivo , pero como te han dicho por aqui , es demasiado clarito para tener 12 dias de retraso .
Quizas ovulaste mas tarde y realmente no tienes tantos dias de retraso .
Si puedes compra un digital o una analitica para asegurarlo 100% .

MORNINGSTAR , yo tambien lo he hecho asi siempre , en el vasito .
CRISCRIS puede ser implantacion y los pinchazos de los que hablas los tuve yo tambien cuando me quedé embarazada . Muchisima suerte !

Z
zhihui_3400705
26/11/18 a las 10:34
En respuesta a ran_6321701

Parece positivo , pero como te han dicho por aqui , es demasiado clarito para tener 12 dias de retraso .
Quizas ovulaste mas tarde y realmente no tienes tantos dias de retraso .
Si puedes compra un digital o una analitica para asegurarlo 100% .

MORNINGSTAR , yo tambien lo he hecho asi siempre , en el vasito .
CRISCRIS puede ser implantacion y los pinchazos de los que hablas los tuve yo tambien cuando me quedé embarazada . Muchisima suerte !

Hola Mud20 pero creo que este mes tampoco!
porque me acabo de tomar la temperatura y me ha bajado de 37 ayer a 36.5 hoy ! Así que más claro el agua jejej
Asi que otro mes será! Gracias a todas!os Mantendré informadas igualmente 

J
jordan_706823
26/11/18 a las 15:07
En respuesta a zhihui_3400705

Hola Mud20 pero creo que este mes tampoco!
porque me acabo de tomar la temperatura y me ha bajado de 37 ayer a 36.5 hoy ! Así que más claro el agua jejej
Asi que otro mes será! Gracias a todas!os Mantendré informadas igualmente 

Si, aunque esa bajada tan brusca de temperatura... yo te aconsejo que sigas con los test de ovulación. Yo hasta que no los he usado no lo he conseguido, además son un par de días al mes nada más, ese mismo día haz los deberes y luego intenta desentenderte. El resto del mes no tienes porque exprimir a tu chico, lo tomáis con calma. Aunque hasta que no baje, no está todo perdido, porque para que la temperatura sea representativa hay que tomarla todos los días nena. Y si tú basal en realidad es de 35'5? Hasta que no baje la warry hay esperanza.

Z
zhihui_3400705
26/11/18 a las 15:14
En respuesta a jordan_706823

Si, aunque esa bajada tan brusca de temperatura... yo te aconsejo que sigas con los test de ovulación. Yo hasta que no los he usado no lo he conseguido, además son un par de días al mes nada más, ese mismo día haz los deberes y luego intenta desentenderte. El resto del mes no tienes porque exprimir a tu chico, lo tomáis con calma. Aunque hasta que no baje, no está todo perdido, porque para que la temperatura sea representativa hay que tomarla todos los días nena. Y si tú basal en realidad es de 35'5? Hasta que no baje la warry hay esperanza.

No se, pero desde la ovulación me estoy tomando la temperatura y nunca la había tenido tan baja! 
Tengo ya asumido que me va a bajar jejej! 
Si yo se que son dos días al mes, de hecho me hice el clear blue ovulación y me salió un día la carita e hicimos los deberes ese día antes y después también ! 
Pero bueno!
que sea lo q Dios quiera jejejje

J
joita_9172426
11/12/18 a las 17:28

Pues chicas yo me entere de mi positivo el pasado sábado, alfinal resultó que si jeje. Muchos besitos 
 

J
jordan_706823
11/12/18 a las 18:41
En respuesta a joita_9172426

Pues chicas yo me entere de mi positivo el pasado sábado, alfinal resultó que si jeje. Muchos besitos 
 

Enhorabuena zainabmaroc!!!! Me alegro muchísimo por ti!! Ahora a cuidarte y a dejarte mimar. Un besote!! 💋💋💋

J
joita_9172426
11/12/18 a las 21:19
En respuesta a jordan_706823

Enhorabuena zainabmaroc!!!! Me alegro muchísimo por ti!! Ahora a cuidarte y a dejarte mimar. Un besote!! 💋💋💋

Muchas gracias preciosa. Tu como lo llevas? 

J
jordan_706823
11/12/18 a las 22:20
En respuesta a joita_9172426

Muchas gracias preciosa. Tu como lo llevas? 

Pues yo estoy de 8+3 y bueno... me puse muy contenta pero las hormonas me tienen revolucionada la verdad... estoy feliz pero deseando pasar ya el primer trimestre porque he tenido tanto síntomas físicos como anímicos. Pero bueno supongo q todo se pasa, ya parece que voy mejorando. 

J
joita_9172426
13/12/18 a las 10:06
En respuesta a jordan_706823

Pues yo estoy de 8+3 y bueno... me puse muy contenta pero las hormonas me tienen revolucionada la verdad... estoy feliz pero deseando pasar ya el primer trimestre porque he tenido tanto síntomas físicos como anímicos. Pero bueno supongo q todo se pasa, ya parece que voy mejorando. 

Creo recordar Q decías Q no tenias mucho flujo verdad? Yo esq tampoco tengo.. Osea en la ropa interior quiero decir Q no la llego a manchar, dentro si tengo, pero me da miedo Q no se este desarrollando bien o algo. Tu sigues sin tener? Ya el lunes Q tengo medico se lo comentaré 

J
jordan_706823
13/12/18 a las 15:38
En respuesta a joita_9172426

Creo recordar Q decías Q no tenias mucho flujo verdad? Yo esq tampoco tengo.. Osea en la ropa interior quiero decir Q no la llego a manchar, dentro si tengo, pero me da miedo Q no se este desarrollando bien o algo. Tu sigues sin tener? Ya el lunes Q tengo medico se lo comentaré 

Hola zaina, yo no tenía nada de flujo y sigo sin tener pero como me mandaron ovulos de progesterona dos veces al día.. pues ya no se, me pongo salvaslip pero yo creo que lo que sale es el ovulo disuelto. Porque cuando me los meto estoy más bien seca, desde el principio. De todas formas ni te preocupes, porque cada mujer es distinta y no se puede generalizar. Algunas hasta manchan sangre y luego les va genial. No dudes en contarme el lunes cuando salgas del médico!!! 😘😘😘

J
joita_9172426
13/12/18 a las 17:01
En respuesta a jordan_706823

Hola zaina, yo no tenía nada de flujo y sigo sin tener pero como me mandaron ovulos de progesterona dos veces al día.. pues ya no se, me pongo salvaslip pero yo creo que lo que sale es el ovulo disuelto. Porque cuando me los meto estoy más bien seca, desde el principio. De todas formas ni te preocupes, porque cada mujer es distinta y no se puede generalizar. Algunas hasta manchan sangre y luego les va genial. No dudes en contarme el lunes cuando salgas del médico!!! 😘😘😘

Muchas gracias preciosa, claro te contare! Y otra cosa nauseas y vómitos no he tenido nada de momento, y tu? 

L
lau_8989571
13/12/18 a las 17:28
En respuesta a joita_9172426

Pues chicas yo me entere de mi positivo el pasado sábado, alfinal resultó que si jeje. Muchos besitos 
 

Enhorabuena... Cuenta tus síntomas y experiencia... Tenias síntomas y retraso? Felicidades y espero que todo salga de maravilla

J
jordan_706823
13/12/18 a las 18:36
En respuesta a joita_9172426

Muchas gracias preciosa, claro te contare! Y otra cosa nauseas y vómitos no he tenido nada de momento, y tu? 

Yo estuve bien hasta la semana 6... fue empezar la siete y ya me puse fatal... de ansiedad, nauseas, nervios, cansancio... tenía el cuerpo como muy raro no se. Y una tristeza.... pufff. Que aún me queda algo de eso pero este sábado hago 9 semanas y parece q voy mejor, aunque estoy tomando un tratamiento que me mando el Ginecologo para las nauseas, supongo q hará su efecto. Está semana tengo nauseas sobretodo por las noches a la hora de cenar y ascos a los olores, llevo prácticamente desde que me quede usando colonia nenuco porque no aguanto ni mi propio perfume. Pero tú tranquila, que cuando tengas los síntomas vas a desear que se vayan, o igual ni los tienes. Como te decía en el mensaje anterior cada mujer es un mundo y tb te digo que yo estuve como dos semanas embarazada y lo sabía porque me hacían analíticas y eco, pq me sentía súper normal.

J
joita_9172426
13/12/18 a las 19:37
En respuesta a lau_8989571

Enhorabuena... Cuenta tus síntomas y experiencia... Tenias síntomas y retraso? Felicidades y espero que todo salga de maravilla

Pues mis síntomas fueron dolor de pezones 1 semana antes de la fecha de la regla, acidez por las noches, muchísimos gases, punzadas leves en el ovario izq sobre todo... Me hice el test con 8 días de retraso pprq soy un poco irregular. 

J
joita_9172426
13/12/18 a las 19:38
En respuesta a jordan_706823

Yo estuve bien hasta la semana 6... fue empezar la siete y ya me puse fatal... de ansiedad, nauseas, nervios, cansancio... tenía el cuerpo como muy raro no se. Y una tristeza.... pufff. Que aún me queda algo de eso pero este sábado hago 9 semanas y parece q voy mejor, aunque estoy tomando un tratamiento que me mando el Ginecologo para las nauseas, supongo q hará su efecto. Está semana tengo nauseas sobretodo por las noches a la hora de cenar y ascos a los olores, llevo prácticamente desde que me quede usando colonia nenuco porque no aguanto ni mi propio perfume. Pero tú tranquila, que cuando tengas los síntomas vas a desear que se vayan, o igual ni los tienes. Como te decía en el mensaje anterior cada mujer es un mundo y tb te digo que yo estuve como dos semanas embarazada y lo sabía porque me hacían analíticas y eco, pq me sentía súper normal.

Si cada embarazo es un mundo, ojalá Q vaya todo genial proq la verdad tengo muchísimo miedo no se proq. Yo también estaba super triste lloraba por todo todo parece ser Q me calme un poco jeje

L
lelia_8107718
14/12/18 a las 19:08
En respuesta a zhihui_3400705

Hola chicas, soy nueva por aqui! Pues resulta que hace 2 meses que estamos buscando un bebé! Y este mes de noviembre utilice el test de ovulación clearblue y conseguí ver la carita! Afortunadamente tuve relaciones el día de antes, el mismo día y dos días después! 
Pues ahora, 6 días post ovulación tengo síntomas raros, sobre todo mareos,  que yo nunca me mareo, estaba de pie y por poco me caigo jejej. También pinchazos leves, aunque no me quiero hacer ilusiones, porque luego ..... Me faltan 7 días para la no regla. Recemos! 
Por tanto, quiero saber de las embarazadas que síntomas habéis tenido antes de la regla.
A las que están a la espera, espero me contesten también y así estamos todas a la espera y nos animamos! 

Sigue tu ritmo de ovulación, es lo principal. Ahora bien debes de planificarte, tomando ácido fólico desde ya para que tu cuerpo se vaya preparando y también asiste a tu ginecóloga/o para que te indique lo que debes de hacer durante este proceso.
 

Z
zhihui_3400705
18/12/18 a las 13:00
En respuesta a lelia_8107718

Sigue tu ritmo de ovulación, es lo principal. Ahora bien debes de planificarte, tomando ácido fólico desde ya para que tu cuerpo se vaya preparando y también asiste a tu ginecóloga/o para que te indique lo que debes de hacer durante este proceso.
 

Chicas como vais con vuestros positivos? 
Recordais que prometí no obsesionarme y no hacerme ningún test! Pues lo he hecho jejej 
estoy a 6 días de la regla y ni síntomas ni nada jajajja, algo q los meses pasados si tuve jajajja! Eso si, me duelen de hace dos días los ovarios, levemente pero continuamente! Será porque está al venir la inde 
a ver si este tengo suerte aunque no se yo! 
Como vais contadme 

L
lau_8989571
18/12/18 a las 13:09
En respuesta a zhihui_3400705

Chicas como vais con vuestros positivos? 
Recordais que prometí no obsesionarme y no hacerme ningún test! Pues lo he hecho jejej 
estoy a 6 días de la regla y ni síntomas ni nada jajajja, algo q los meses pasados si tuve jajajja! Eso si, me duelen de hace dos días los ovarios, levemente pero continuamente! Será porque está al venir la inde 
a ver si este tengo suerte aunque no se yo! 
Como vais contadme 

Ayyy ojalá 🍀yo la espero o no (ya no se que decirte) para finales de mes... Voy a despedir el año a lo grande jajjaja. Mi marido me dijo que tenía los pechos grandes pero ya me lo dijo el mes pasado y no acertó jijijiji. No siento absolutamente nada.. A ver que pasa 

B
bbdb
18/12/18 a las 15:40

Hola chicas, yo la espero para el 27 aunque mejor dicho no la espero.....espero despedir el año con la mejor de las noticias aunque creo que no la verdad, lo único que tengo es sensibles los pechos (zona de los pezones) pero por lo demás nada

Z
zhihui_3400705
26/12/18 a las 15:54
En respuesta a lau_8989571

Ayyy ojalá 🍀yo la espero o no (ya no se que decirte) para finales de mes... Voy a despedir el año a lo grande jajjaja. Mi marido me dijo que tenía los pechos grandes pero ya me lo dijo el mes pasado y no acertó jijijiji. No siento absolutamente nada.. A ver que pasa 

Pues chicas tengo un retraso de dos días! Pinchazos fuertes en los ovarios desde hace una semana y el test el mismo día de la regla negativo! Así q mas desconcertada no puedo estar! 
Y el pecho no me duele nada, los meses anteriores me dolían antes de la regla pero ahora 0! Que pensáis ? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir