Foro / Maternidad

Sintomas antes de la falta

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 21:49
B
beena_13061403
13/1/19 a las 12:06

Alguien me puede decir algunos sintomas que sintieron antes de la falta? Alguna tuvo hinchazon abdominal 5 o 4 dias antes de la menstruacion ??

Ver también

A
ares_8322194
13/1/19 a las 12:34

Lo unico anormal que recuerdo antes de la falta (no se cuantos días antes, no muchos) fue un dolor de ovarios extraño al estar acostada boca arriba o abajo, que duró uno o dos días. No era en si muy doloroso, pero era incomodo y necesitaba ponerme de lado. No se parecía a ningún cólico que hubiera tenido antes. Y hubo un día que me molestaba el pantalon, como si me apretara demasiado el abdomen. Luego todo normal, identico a un spm cualquiera.

B
beena_13061403
13/1/19 a las 15:53
En respuesta a ares_8322194

Lo unico anormal que recuerdo antes de la falta (no se cuantos días antes, no muchos) fue un dolor de ovarios extraño al estar acostada boca arriba o abajo, que duró uno o dos días. No era en si muy doloroso, pero era incomodo y necesitaba ponerme de lado. No se parecía a ningún cólico que hubiera tenido antes. Y hubo un día que me molestaba el pantalon, como si me apretara demasiado el abdomen. Luego todo normal, identico a un spm cualquiera.

Graciiias por contestar, esque este mes me siento super rara, pero la hinchazon me hace pensar que es la menstruacion, espero que no y sea mi deseado positivo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

I
irenio_3206934
14/1/19 a las 21:49
En respuesta a beena_13061403

Alguien me puede decir algunos sintomas que sintieron antes de la falta? Alguna tuvo hinchazon abdominal 5 o 4 dias antes de la menstruacion ??

Hola yo estoy igual .... e escrito a varios foro y me dicen lo mismo k me relaje pero es imposible ....justo me faltan 3 dias para mi mestrunción y tengo algún dolor en el vientre y muchos bajones pero no se ...a lo mejor son los nervios ...tu no te desesperes k nos toca esperar y ya está. ....jiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram