En respuesta a afra_8545185
Hola chicas, arme esta conversación para contarles mi experiencia. Pase 2 años y medio leyendolas todos los meses, con tristeza, esperanza, desesperanza, etc.
Hoy logre mi positivo y queria contarles lo que senti.
Un mes antes del positivo me detectaron prolactina alta, una hormona que le hace creer al cuerpo que estamos embarazadas y por ende inhibe alguna parte del proceso ovulatorio. Para regularizarla me dieron cabrgolina una pastilla por semana. Ese mismo mes me quede embarazada.
Mis amigas me decian siempre que en sus embarazos han sentido el mismo dolor de ovarios como cuando te va a venir la regla, pero yo no lo creia, a mi todos los meses me dolian y me venia. El mes que lo logre, confirme que era cierto, tenía el mismo dolor de ovarios. Los dolores empezaron 5 dias antes de la fecha que tenia que venirme. Dolor en los pechos, el mismo de todos los meses, empezo 2 días antes. Sentía mal el estmago, comia cualquier cosa y sentia que estaba recontra llena. El día que me tenía que venir, no me vino, pero pense en esperar unos dias para no tener otra desilusión mas, pese a que soy muy regular. Sin embargo esa tarde tuve un mareo fuerte y me bajo la presión, ahi presentí que podía ser... me fui a la farmacia compre un test basico, tenia 2 hs y media de retención y cuando lo hice, en ese momento, salieron las dos rayitas, algo que pense que no sucedería jamas. La primera se marco fuerte y enseguida como siempre, pero unos minutos despues apareció la otra, muy tenue, pero estaba... me fui a la guardia y lo confirme con analisis de sangre. Estoy de 4 o 5 semanas. Todavia no me lo creo. Espero que mi experiencia les sirva, animos, tarde dos años y medio y lo logre. Se puede !!!
Mucha suerte guapa! Yo tamb tuve mi positivo el jueves pasado.
hay un grupo de mamis de enero de 2020 y de febrero de 2020 por si te quieres unir, si no estas ya.