Foro / Maternidad

Sintomas antes del positivo.

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 6:34
A
an0N_705271699z
14/8/15 a las 21:07
En respuesta a lasana_10030447

Suerte
Suerte esperamos tu pisitivo yo ando en las missmas solo a 3 dias de la regla. Pero con un sin fin de síntomas. Animoooooo a todas SI PODEMOS

Otra mas ignorada!
también me uno al grupo, espero la regla para mañana, bueno nonla espero jeje dos años de búsqueda y es la primera vez que me ha dado un dolor de senos espantoso, no lo sentía desde que amamante a mi primer hija, eso tiene una semana y aun me duelen en menor intensidad que opinan chicas, si no llega mañana me hago el test o esperó mas días tengo infinidad de negativos creo que podría coleccionarlos besos.

Ver también

Y
yrma_8798177
14/8/15 a las 21:28

Soy una mas dm grupo d las ignoradas
Hola chicas, soy nueva en esto de foros... Pero me gustaria saber sus opiniones
En todo el mes de julio tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección mi utlima regla fue el 12/07/2015 tuvimos relaciones el 20/07 y eyaculo dentro de mi. El 22/07 tuve un sangrado marrón pero solo duro ese dia y tuvimos 3 relaciones mas pero sin eyacular dentro. Resulta que hace 2 semanas casi he empezado con náuseas muy insoportables, cansancio, flujo vaginal, calambres en el vientre bajo. Mi regla debia llegar ayer y todo este año he sido regular con mi período. No me he querido hacer una prueba por miedo a leer Negativo jeje deseo tener un bebe. Pero será que lo explicado anteriormente pueda que este embarazada?

Gracias de antemano chicas
Lindo dia

N
noura_9871498
14/8/15 a las 23:21
En respuesta a yrma_8798177

Soy una mas dm grupo d las ignoradas
Hola chicas, soy nueva en esto de foros... Pero me gustaria saber sus opiniones
En todo el mes de julio tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección mi utlima regla fue el 12/07/2015 tuvimos relaciones el 20/07 y eyaculo dentro de mi. El 22/07 tuve un sangrado marrón pero solo duro ese dia y tuvimos 3 relaciones mas pero sin eyacular dentro. Resulta que hace 2 semanas casi he empezado con náuseas muy insoportables, cansancio, flujo vaginal, calambres en el vientre bajo. Mi regla debia llegar ayer y todo este año he sido regular con mi período. No me he querido hacer una prueba por miedo a leer Negativo jeje deseo tener un bebe. Pero será que lo explicado anteriormente pueda que este embarazada?

Gracias de antemano chicas
Lindo dia

????
Vamos que si te haces ya la prueba posiblemente te de el resultado. hay quien recomienda esperarse hasta 10 días pero que si te consigues una prueba de embarazo de alta sensibilidad ya podrías saberlo

A
an0N_812039899z
15/8/15 a las :46

Graciassss
Muy buenos tus consejos y voy a probarlos la verdad es que a veces andamos a las corridas y comemos cualquier cosa a las apuradas pero hay q tomarse un poco de tiempo y comer sano mas en este estado! Lo de la leche sabia y tmb tiene que estar pasteurizada ya que puede agarrarnos listeria al igual que lavar bien nas frutas y verduras y tratar de comer carne pero bien cocida y nada de embutidos! Ya que son muy malos por la toxoplasmosis que puede ser muy peligrosa para el bebe y la mama! Así q a tener conciencia y cuidarse!!!

A
an0N_631725899z
17/8/15 a las 11:33

Bueno!!
Es lunes 17, el dia 27 de mi ciclo.

Mis ciclos suelen ser este año, de 25, 26 27 dias, asi que ya veremos.
Tengo flujo muy escaso blanquito y cremoso, y ciertas molestias en el utero, tipico de regla.
No siento nada en mis pechos.

Ademas el dia 6 de julio tome la pastilla del dia despues, asi que imagino que si no me baja en breve sera debido a eso!!

Lo que comente sobre los sintomas desde el dia 26 en adelante, calambres, manchado, pienso que estaba ovulando simplemente, y que este mes lo he notado de esa forma por haber pasado estres!! Se me retraso la ovulación, mache marron y esos calambres...creo que ha sido eso.

Seguire entrando, pero me estoy creando una ilusión que no deberia!! Me olvidare del tema.

Seguramente me baje hoy o mañana, si no, esperare con paciencia, no creo estar embaraza.

Os seguire leyendo.

M
maixa_8011922
17/8/15 a las 18:36

Hola chicas!
La menstruación me tendría que haber bajado ayer, y aún nada. Tengo los pechos super sensibles y los pezones un poquito enrojecidos, me hace mal el roce de la camiseta... Anoche me hormigueaba todo el cuerpo, especialmente las manos y los pies, y ahora tengo los pies hinchados. Trato de mantenerme tranquila porque no quiero que la menstruación no me baje por culpa de mi cabeza!!! Los ovarios no me duelen nada, pero sí estoy hinchada. Vamos a ver qué pasa.

N
naara_8002602
18/8/15 a las 2:27

Sintomas
Hoy 17 tengo síntomas de que me va bajar ayer mis encías estaban inflamadas, creo que si me va llegar la no deseada...
Les contare que pasa.....

A
an0N_631725899z
18/8/15 a las 11:10
En respuesta a naara_8002602

Sintomas
Hoy 17 tengo síntomas de que me va bajar ayer mis encías estaban inflamadas, creo que si me va llegar la no deseada...
Les contare que pasa.....

Hola luber!!
La encias inflamadas son un sintoma de que tu sistema inmune esta por debajo de su rendimiento. Es un sintoma en el embarazo, aunque no indica que te hayas quedado embarazada!!

Pero repito, que es un sintoma en el embarazo, puede aparecer o no, como puede aparecer la candidiasis (hongos vaginales-intestinales).

Yo tengo las encias inflamadas porque tengo candidiasis intestinal, (mi sistema inmune esta por debajo de su rendimiento) las bacterias de los dientes atacan con mas fuerza a las encias porque nuestras defensas esta bajas, por eso se inflaman y sangran! Por eso el tipico sabor metalico en la boca cuando se esta embarazada, sabor a hierro, sabor a sangre.

Un saludo.

N
naara_8002602
18/8/15 a las 15:34
En respuesta a an0N_631725899z

Hola luber!!
La encias inflamadas son un sintoma de que tu sistema inmune esta por debajo de su rendimiento. Es un sintoma en el embarazo, aunque no indica que te hayas quedado embarazada!!

Pero repito, que es un sintoma en el embarazo, puede aparecer o no, como puede aparecer la candidiasis (hongos vaginales-intestinales).

Yo tengo las encias inflamadas porque tengo candidiasis intestinal, (mi sistema inmune esta por debajo de su rendimiento) las bacterias de los dientes atacan con mas fuerza a las encias porque nuestras defensas esta bajas, por eso se inflaman y sangran! Por eso el tipico sabor metalico en la boca cuando se esta embarazada, sabor a hierro, sabor a sangre.

Un saludo.

Gracias.
Muchas gracias por tú respuesta ya me falta menos para hacerme una prueba o que me llegue lo que no deseo ya les contare mas adelante.

N
nia_6369496
18/8/15 a las 16:56
En respuesta a naara_8002602

Gracias.
Muchas gracias por tú respuesta ya me falta menos para hacerme una prueba o que me llegue lo que no deseo ya les contare mas adelante.

Dicen que se parecen mucho
Los síntomas de embarazo y los síntomas del ciclo. Verás como pronto te llega tu +!

N
nia_6369496
18/8/15 a las 17:11

Hola he tenido los mismos síntomas
Que la mayoría de ustedes, chicas, pero un particular me ha sorprendido mucho y no se si pueda estar relacionado con un posible embarazo.

Tengo las cejas tatuadas, y me las he depilado demasiado por años. Por eso nunca me volvieron a salir los pelitos en los contornos y poquitos. Ahora al improviso me encuentro con las cejas gruesas llenas de pelitos hasta donde pensé que nunca más me saldrían! Tengo la cara grasa y al improviso tanta caspa.

Alguna ha tenido este tipo de cambios en el giro de días?

A
an0N_552184199z
18/8/15 a las 18:21

Chicas no se fien de sintomas! por experiencia les digo!
3 ocasiones he tenido todos los sintomas y termina bajandome! Esto me ha ha hecho mucho danio psicologico! Ya no indagare mas y dejare la busqueda! Sea lo que Dios quiera!

N
naara_8002602
19/8/15 a las :24


Fui al baño y al limpiarme estaba manchado el papel higiénico, creo que ya me llego mi regla, se adelanto un día

M
maixa_8011922
20/8/15 a las 4:36

Bueno chicas...
Hoy me hice un test (con 4 días de atraso en la regla) y me dio negativo... Así que ahora tengo que esperar a que me baje... Estoy muy triste, la verdad... Todas las mujeres que se acercan a mí mágicamente quedan embarazadas... Mi madrastra está embarazada y hoy encima me enteré de que también voy a ser tía porque la esposa de mi hermano está embarazada. Todos en Facebook suben fotos de sus panzas y sus bebés, por la calle está lleno de mujeres embarazadas y cada día que pasa me entero de alguna conocida mía que está embarazada... Y yo comienzo a sospechar que tengo algún problema... No creo que sea mi cabeza, porque aunque me encantaría ser madre y anhelo el día que eso ocurra, no estoy todo el tiempo pensando en el asunto ni estoy super ansiosa, ni nada por el estilo. Bastante relajada, esperando con tranquilidad el "milagro", ese que nunca llega. En mi pueblo hay muchas chicas super jóvenes que se quedan embarazadas porque tiene sexo sin protección UNA SOLA VEZ. Es injusto. Quizás soy estéril. Si antes de fin de año no me embarazo, voy a hacerme estudios para saber si tengo algún problema

A
an0N_631725899z
20/8/15 a las 11:48

Dia 20, jueves!!
Y la regla no llega. El dia 15, 16 la esperaba...pero con el cambio hormonal de la pastilla del dia despues...parece que he ovulado mas tarde, el dia 5 o 6, en vez de el dia 1 de agosto.

He contado 14 dias desde los dias de calambres y manchado marrón (dias 5 y 6)y calculo que para hoy o mañana deberia de llegarme, esperare como maximo el fin de semana completo!!

Si no empezare a plantearme hacer un test, porque he tenido sexo sin protección varias veces despues de la pastilla.

Sintomas, dolor de ovarios o utero y no todo el tiempo, a ratos solamente, y suave.
Y de momento que sepa, nada mas!!

A
an0N_631725899z
20/8/15 a las 20:23
En respuesta a an0N_631725899z

Dia 20, jueves!!
Y la regla no llega. El dia 15, 16 la esperaba...pero con el cambio hormonal de la pastilla del dia despues...parece que he ovulado mas tarde, el dia 5 o 6, en vez de el dia 1 de agosto.

He contado 14 dias desde los dias de calambres y manchado marrón (dias 5 y 6)y calculo que para hoy o mañana deberia de llegarme, esperare como maximo el fin de semana completo!!

Si no empezare a plantearme hacer un test, porque he tenido sexo sin protección varias veces despues de la pastilla.

Sintomas, dolor de ovarios o utero y no todo el tiempo, a ratos solamente, y suave.
Y de momento que sepa, nada mas!!

Creo que...
El bastoncillo a las 19:30 salio con un tono crema en vez de blanco, así que parece que ya esta aquí mi periodo.

Me gustaría poder seguir disfrutando de hacerlo sin preservativo, pero Y he pensado en utilizar el anillo pero tengo tan mal recuerdo de las patillas anticonceptivas...perdida de mi libido, sequedad vaginal, cambios de humor...en fin!!

Me encanta ver y sentir cuando se va acercando mi periodo de ovulación y sentir ese deseo sexual natural con su flujo transparente y sano...aiss!!

Bueno, no se puede todo tendré que decidir. Gracias por leerme. Seguiré entrando y echando una mano.

Un saludo.

A
an0N_812039899z
21/8/15 a las 6:21
En respuesta a maixa_8011922

Bueno chicas...
Hoy me hice un test (con 4 días de atraso en la regla) y me dio negativo... Así que ahora tengo que esperar a que me baje... Estoy muy triste, la verdad... Todas las mujeres que se acercan a mí mágicamente quedan embarazadas... Mi madrastra está embarazada y hoy encima me enteré de que también voy a ser tía porque la esposa de mi hermano está embarazada. Todos en Facebook suben fotos de sus panzas y sus bebés, por la calle está lleno de mujeres embarazadas y cada día que pasa me entero de alguna conocida mía que está embarazada... Y yo comienzo a sospechar que tengo algún problema... No creo que sea mi cabeza, porque aunque me encantaría ser madre y anhelo el día que eso ocurra, no estoy todo el tiempo pensando en el asunto ni estoy super ansiosa, ni nada por el estilo. Bastante relajada, esperando con tranquilidad el "milagro", ese que nunca llega. En mi pueblo hay muchas chicas super jóvenes que se quedan embarazadas porque tiene sexo sin protección UNA SOLA VEZ. Es injusto. Quizás soy estéril. Si antes de fin de año no me embarazo, voy a hacerme estudios para saber si tengo algún problema

Luchi!
Holaaa bella te escribí en el foro de supersticiosas quería saber como te había ido y acá te encuentro mira yo diría q esperes unos días mas y si no te llega a venir te hagas un análisis de sangre ya que puede pasar que el evatest te de un falso positivo. No creo q tengas nada! No probaste en hacerte el evatest q me hice yo? Se llama signos plus y te detecta la hormona hasta 4 días antes de que te venga! Y no es mas caro a lo sumo estas $10 mas q el común proba con ese sino! Y sino no pierdas las esperanzas! Hace cuanto q estas buscando? Yo tarde 6 meses en quedar y fueron los más largos de mi vida pero tranquila q dios sabe cuando te lo tiene que mandar tene fe y confía q en cualquier momento va a llegar. Mira mi gine en una consulta me dijo..... Mientras mas pienses en quedar mas vas a tardar así q tranquila por q es verdad hay que relajarse y esperar el momento! Espero q estés bien y no estés angustiada este comentario lo Escribiste el 19 así q espero tener nuevas noticias tuyas! Besote

A
an0N_812039899z
21/8/15 a las 6:24
En respuesta a nia_6369496

Hola he tenido los mismos síntomas
Que la mayoría de ustedes, chicas, pero un particular me ha sorprendido mucho y no se si pueda estar relacionado con un posible embarazo.

Tengo las cejas tatuadas, y me las he depilado demasiado por años. Por eso nunca me volvieron a salir los pelitos en los contornos y poquitos. Ahora al improviso me encuentro con las cejas gruesas llenas de pelitos hasta donde pensé que nunca más me saldrían! Tengo la cara grasa y al improviso tanta caspa.

Alguna ha tenido este tipo de cambios en el giro de días?

Holaaa
Mira yo estoy embarazada de dos meses y lo primero q note raro ahora que leo tu mensaje es q me depilaba las cejjas y a los días me volvían a salir esos malditos pelitos es terrible hasta el día de hoy me pasa así q puede ser que sea algún síntoma! Ojala tengas suerte!!

A
an0N_812039899z
21/8/15 a las 6:34
En respuesta a maixa_8011922

Bueno chicas...
Hoy me hice un test (con 4 días de atraso en la regla) y me dio negativo... Así que ahora tengo que esperar a que me baje... Estoy muy triste, la verdad... Todas las mujeres que se acercan a mí mágicamente quedan embarazadas... Mi madrastra está embarazada y hoy encima me enteré de que también voy a ser tía porque la esposa de mi hermano está embarazada. Todos en Facebook suben fotos de sus panzas y sus bebés, por la calle está lleno de mujeres embarazadas y cada día que pasa me entero de alguna conocida mía que está embarazada... Y yo comienzo a sospechar que tengo algún problema... No creo que sea mi cabeza, porque aunque me encantaría ser madre y anhelo el día que eso ocurra, no estoy todo el tiempo pensando en el asunto ni estoy super ansiosa, ni nada por el estilo. Bastante relajada, esperando con tranquilidad el "milagro", ese que nunca llega. En mi pueblo hay muchas chicas super jóvenes que se quedan embarazadas porque tiene sexo sin protección UNA SOLA VEZ. Es injusto. Quizás soy estéril. Si antes de fin de año no me embarazo, voy a hacerme estudios para saber si tengo algún problema

Luchi!
Quise poner q puede ser q el evatest te de un falso negativo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook