Foro / Maternidad

Sintomas antes del positivo.

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 6:34
A
an0N_705271699z
14/8/15 a las 21:07
En respuesta a lasana_10030447

Suerte
Suerte esperamos tu pisitivo yo ando en las missmas solo a 3 dias de la regla. Pero con un sin fin de síntomas. Animoooooo a todas SI PODEMOS

Otra mas ignorada!
también me uno al grupo, espero la regla para mañana, bueno nonla espero jeje dos años de búsqueda y es la primera vez que me ha dado un dolor de senos espantoso, no lo sentía desde que amamante a mi primer hija, eso tiene una semana y aun me duelen en menor intensidad que opinan chicas, si no llega mañana me hago el test o esperó mas días tengo infinidad de negativos creo que podría coleccionarlos besos.

Ver también

Y
yrma_8798177
14/8/15 a las 21:28

Soy una mas dm grupo d las ignoradas
Hola chicas, soy nueva en esto de foros... Pero me gustaria saber sus opiniones
En todo el mes de julio tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección mi utlima regla fue el 12/07/2015 tuvimos relaciones el 20/07 y eyaculo dentro de mi. El 22/07 tuve un sangrado marrón pero solo duro ese dia y tuvimos 3 relaciones mas pero sin eyacular dentro. Resulta que hace 2 semanas casi he empezado con náuseas muy insoportables, cansancio, flujo vaginal, calambres en el vientre bajo. Mi regla debia llegar ayer y todo este año he sido regular con mi período. No me he querido hacer una prueba por miedo a leer Negativo jeje deseo tener un bebe. Pero será que lo explicado anteriormente pueda que este embarazada?

Gracias de antemano chicas
Lindo dia

N
noura_9871498
14/8/15 a las 23:21
En respuesta a yrma_8798177

Soy una mas dm grupo d las ignoradas
Hola chicas, soy nueva en esto de foros... Pero me gustaria saber sus opiniones