Foro / Maternidad

Sintomas de diane 35

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 17:34
A
assa_6322601
5/6/08 a las 17:22

Hola a todas!!!

Tengo 25 años y hace casi uno que tomo Diane 35, me la recetó el dermatólogo debido a que tenía acne poliquístico en la cara. Noté al primer mes que los granos desaparecían pero también noté sus síntomas. A mi me duela la cabeza bastante en la primera semana de la toma de comprimidos pero prefiero eso a los granos que tenía antes, había probado muchísimas cremas y carísimas pero nada hasta que no tomé diane no me desaparecieron los granos. Lo que también noto es que necesto andar mucho porque si estoy un par de días sin forzarme a andar me duelen los gemelos. Yo la verdad que no engordé, solo lo he notado una talla de sujetador pero no se si es debido a las pastillas o no.

Yo estoy bastante contenta pero leo por ahi que son muy fuertes y a veces me da un poco de miedo. ¿Vosotras las habeís tomado?¿Durante cuanto tiempo? ¿Qué ha pasado al dejarlas? ¿Habeís probado otras marcas que ayuden con el acne?

Contestadme pronto por favor.

Ver también

U
umayma_6306548
5/6/08 a las 17:34

Diane 35
hola, yo tome durante 2 años diane 35 por poliquistosis ovarica, a mi no me paso nada raro, se me fueron los pocos granitos que tenia en la cara y tras 2 años, adios a los quistes: completamente limpia!!!
He oido por ahi que hay gnete a la que le sienta fatal y tiene q cambiar de pastillas. Unas que se llaman Belara creo que hacen la misma funcion, pero pregunta al ginecologo, que yo no lo soy, por desgracia.
cuidate
zilabi

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir