Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo de 2 semanas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 17:02
I
ivie_7297523
14/9/12 a las 16:51

Holaaaaaaaa
Me llamo Luz tengo 19 años y tengo los mismos síntomas que muchas de las que estamos aquí...
* Dolor en el ovario izquierdo
* Tengo los senos mas grandes.
* En las horas de la tarde tengo un cansancio en las piernas que me mata.
* Dolor en la espalda.
* Y lo mas importante ausencia del periodo por dos meses, pero como soy irregular no le había prestado mucha atención.

Les cuento que ayer (13/09/12) fui al medico y me empezó a tocar el ovario izquierdo y el inmediatamente me dijo que estaba en embarazo.

Hoy me hice la prueba aunque estoy segurisima de mis síntomas mi pareja y yo queremos esperar y ver ese gran POSITIVO.

Un beso
Buen Dia para todas.
Una amiga mas Luz

Ver también

I
ivie_7297523
14/9/12 a las 16:52
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaaaaaaaa !!!
Nenas hermosas como estaaaaan ???...les tengo buenas noticias me hice el tercer test hoy por la mañana y salio Positivooooo ...todavia no terminaba d hacer pis cuando ya se empezaba a marcar, a diferencia d las otras 2 q me hice, una cuando me faltaban 2 dias para q me viniera la la hice y tardo entre 3 y 4 min en markarse la rayita y se veia tenue, la segunda la hice el dia q me tenia q venir y d igual manera tardo dos o tres minutos y se empezo a marcar tenue pero ahi estaban ...y la de hooooy se marco mucisimo, se me casi como la de control ...voy a ir hoy o el lunes a hacerme la prueba de sangre cuantitativa ...buenoooo les keria platicar...estoy muy feliz y agradecida con Dios ...SUERTE a todaaaaaaas...y muchos animoooooos, les mando besos y abrazos, y espero pronto ver mas positivos por aqui !!!

Hola marcelita
MUCHAS FELICIDADES

A cuidarse muchoooo

R
ruiqi_8132574
14/9/12 a las 17:01
En respuesta a ivie_7297523

Holaaaaaaaa
Me llamo Luz tengo 19 años y tengo los mismos síntomas que muchas de las que estamos aquí...
* Dolor en el ovario izquierdo
* Tengo los senos mas grandes.
* En las horas de la tarde tengo un cansancio en las piernas que me mata.
* Dolor en la espalda.
* Y lo mas importante ausencia del periodo por dos meses, pero como soy irregular no le había prestado mucha atención.

Les cuento que ayer (13/09/12) fui al medico y me empezó a tocar el ovario izquierdo y el inmediatamente me dijo que estaba en embarazo.

Hoy me hice la prueba aunque estoy segurisima de mis síntomas mi pareja y yo queremos esperar y ver ese gran POSITIVO.

Un beso
Buen Dia para todas.
Una amiga mas Luz

Hola luz
Bienvenida ...muchas graciaaas ...y tu tmb cuidate por q el dr ya t dijo q si estas embarazada, tienes mucho retraso y los sintomas, ya es un hecho nena ...ya solo es ver en los resultados que diga POSITIVO ...cuidate muchooo y x aqui estaremos platicandonos las novedades ...un beso y abrazo !!!

R
rocio_5391303
14/9/12 a las 17:02

Holaaaaaa
Una pregunta, como supiste que estabas embarazada tan pronto?? tu respuesta me ayudaria mucho!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook