Sintomas de embarazo!!
Tomo pastillas pero me atrase en una. Desde entonces tengo ganas frecuentes de hacer mucho pis, dolor en los pezones y ahora me estan dando punzadas en la barriga. Tengo 4 dias de retraso de la regla. Cuando deberia hacerme el test? Alguna podria Ayudarme y responderme.
Ver también
Hola
espero poder ayudarte, ami en alguna ocasión me.paso, y absolutamente nada! puede haber posibilidades, depende de cuando fue tu dia de ovulacion, no creo que estes embarazada, aunque cada persona es un mundo, solo llevas 4 dias de retraso, puedes esperar a llevar unos 8 y te aces el test, ami me bajo una vez 9 dias mas tarde, no estaba embarazada! pero cada persona es un mundo, espero haberte ayudado, suerte guapa
Me gusta
Prueba con un test
Si ya han pasado mas de 8 días después de la relación puedes hacerte un test y debería dar un resultado confiable. Aunque puede que el retraso se deba mayormente a la alteración de la pastilla que te saltaste y sooobretodo de los nervios u.u
Me gusta
Hola
espero poder ayudarte, ami en alguna ocasión me.paso, y absolutamente nada! puede haber posibilidades, depende de cuando fue tu dia de ovulacion, no creo que estes embarazada, aunque cada persona es un mundo, solo llevas 4 dias de retraso, puedes esperar a llevar unos 8 y te aces el test, ami me bajo una vez 9 dias mas tarde, no estaba embarazada! pero cada persona es un mundo, espero haberte ayudado, suerte guapa
Les cuento.
hice el test hoy y me parece que dio positvo. al princio salio solo la raya de la derecha que es negativa pero despues empezo a salir la de la izquierda y empezó a notarse mas. es positivo? la foto que voy a poner ahora es apenas salio. despues se noto mas pero no le saque
Me gusta
Les cuento.
hice el test hoy y me parece que dio positvo. al princio salio solo la raya de la derecha que es negativa pero despues empezo a salir la de la izquierda y empezó a notarse mas. es positivo? la foto que voy a poner ahora es apenas salio. despues se noto mas pero no le saque
Tu positivo!!
si, estas embarazada! es cien x.Cien seguro! ya k los falsos positivos no existen jaja o eso creo yo... vete ya en cuanto puedas y pides cita con la matrona, enhorabuena!
Me gusta
Preguntaaaaa
Yo tuve relaciones el 22 de mayo y el 13 de junio debe llevarme la regla.... Es confiable un resultado de sangre ahora? Ya que han pasado mas de 10 días de la relación... O es mejor esperar al retraso??
Me gusta
Al final era un +?
Al final estas embarazada!?
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Al final era un +?
Al final estas embarazada!?
Si
si, fue positivo!!
Me gusta
Preguntaaaaa
Yo tuve relaciones el 22 de mayo y el 13 de junio debe llevarme la regla.... Es confiable un resultado de sangre ahora? Ya que han pasado mas de 10 días de la relación... O es mejor esperar al retraso??
Espera
mejor espera al retraso yo espere
Me gusta
Espera
mejor espera al retraso yo espere
Que nervios
Los días se me están haciendo eternos, estos días he ido mucho al baño, me ha dado mucho apetito y punzadas en el estómago y la verdad me he sentido rara ... Me haré la prueba cuenta tenga el retraso
Me gusta
Que nervios
Los días se me están haciendo eternos, estos días he ido mucho al baño, me ha dado mucho apetito y punzadas en el estómago y la verdad me he sentido rara ... Me haré la prueba cuenta tenga el retraso
Faltan dos dias para que supuestamente me baje la regla
N tengo paciencia para que me baje la regla..e tenido
Sintomas.como vomito..leves mareos..dolor de cabeza..yevo mas de 4 dias con mucho apetito y pekeños antojos jeje :p!! Los pechos los tengo mas grandes pero n me duelen como suele pasarme al bajarme la regla..me ize tres test de embarazo y me dieron negativo estoi desesperadaaaaa !! Que agoooo..suelo ir bastante al baño..ya ns si esq son paranoyas o si estoi embarazada pero es pronto y el test no lo detecta...alguna vez la obsesion de tenerlo me a jugado malas pasadas..pero esta vez siento que sii estoi pero el test me confunde
darme vuestras opiniones chicas !! Un saludo
Me gusta
Faltan dos dias para que supuestamente me baje la regla
N tengo paciencia para que me baje la regla..e tenido
Sintomas.como vomito..leves mareos..dolor de cabeza..yevo mas de 4 dias con mucho apetito y pekeños antojos jeje :p!! Los pechos los tengo mas grandes pero n me duelen como suele pasarme al bajarme la regla..me ize tres test de embarazo y me dieron negativo estoi desesperadaaaaa !! Que agoooo..suelo ir bastante al baño..ya ns si esq son paranoyas o si estoi embarazada pero es pronto y el test no lo detecta...alguna vez la obsesion de tenerlo me a jugado malas pasadas..pero esta vez siento que sii estoi pero el test me confunde
darme vuestras opiniones chicas !! Un saludo
Yo esoy igual!!
Tambien he tenido tus sintomas y Mañana me debe llegar esperó que sea +++ .... Y espera a que se te retrase para que te hagas la prueba de sangre... Suerte
Me gusta