Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo!!

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 19:05
M
maiia_5788331
3/6/15 a las 13:06

Tomo pastillas pero me atrase en una. Desde entonces tengo ganas frecuentes de hacer mucho pis, dolor en los pezones y ahora me estan dando punzadas en la barriga. Tengo 4 dias de retraso de la regla. Cuando deberia hacerme el test? Alguna podria Ayudarme y responderme.

Ver también

A
an0N_959165599z
4/6/15 a las :55

Hola
espero poder ayudarte, ami en alguna ocasión me.paso, y absolutamente nada! puede haber posibilidades, depende de cuando fue tu dia de ovulacion, no creo que estes embarazada, aunque cada persona es un mundo, solo llevas 4 dias de retraso, puedes esperar a llevar unos 8 y te aces el test, ami me bajo una vez 9 dias mas tarde, no estaba embarazada! pero cada persona es un mundo, espero haberte ayudado, suerte guapa

R
rolf_5637341
4/6/15 a las 1:01

Prueba con un test
Si ya han pasado mas de 8 días después de la relación puedes hacerte un test y debería dar un resultado confiable. Aunque puede que el retraso se deba mayormente a la alteración de la pastilla que te saltaste y sooobretodo de los nervios u.u

M
maiia_5788331
4/6/15 a las 2:23
En respuesta a an0N_959165599z

Hola
espero poder ayudarte, ami en alguna ocasión me.paso, y absolutamente nada! puede haber posibilidades, depende de cuando fue tu dia de ovulacion, no creo que estes embarazada, aunque cada persona es un mundo, solo llevas 4 dias de retraso, puedes esperar a llevar unos 8 y te aces el test, ami me bajo una vez 9 dias mas tarde, no estaba embarazada! pero cada persona es un mundo, espero haberte ayudado, suerte guapa

Les cuento.
hice el test hoy y me parece que dio positvo. al princio salio solo la raya de la derecha que es negativa pero despues empezo a salir la de la izquierda y empezó a notarse mas. es positivo? la foto que voy a poner ahora es apenas salio. despues se noto mas pero no le saque

A
an0N_959165599z
5/6/15 a las :56
En respuesta a maiia_5788331

Les cuento.
hice el test hoy y me parece que dio positvo. al princio salio solo la raya de la derecha que es negativa pero despues empezo a salir la de la izquierda y empezó a notarse mas. es positivo? la foto que voy a poner ahora es apenas salio. despues se noto mas pero no le saque

Tu positivo!!
si, estas embarazada! es cien x.Cien seguro! ya k los falsos positivos no existen jaja o eso creo yo... vete ya en cuanto puedas y pides cita con la matrona, enhorabuena!

A
an0N_547901399z
6/6/15 a las 1:54

Preguntaaaaa
Yo tuve relaciones el 22 de mayo y el 13 de junio debe llevarme la regla.... Es confiable un resultado de sangre ahora? Ya que han pasado mas de 10 días de la relación... O es mejor esperar al retraso??

C
charaf_8612811
8/6/15 a las :18

Al final era un +?
Al final estas embarazada!?

M
maiia_5788331
8/6/15 a las 17:16
En respuesta a charaf_8612811

Al final era un +?
Al final estas embarazada!?

Si
si, fue positivo!!

M
maiia_5788331
8/6/15 a las 17:16
En respuesta a an0N_547901399z

Preguntaaaaa
Yo tuve relaciones el 22 de mayo y el 13 de junio debe llevarme la regla.... Es confiable un resultado de sangre ahora? Ya que han pasado mas de 10 días de la relación... O es mejor esperar al retraso??

Espera
mejor espera al retraso yo espere

A
an0N_547901399z
11/6/15 a las 18:38
En respuesta a maiia_5788331

Espera
mejor espera al retraso yo espere

Que nervios
Los días se me están haciendo eternos, estos días he ido mucho al baño, me ha dado mucho apetito y punzadas en el estómago y la verdad me he sentido rara ... Me haré la prueba cuenta tenga el retraso

M
mentxu_6383427
12/6/15 a las 9:34
En respuesta a an0N_547901399z

Que nervios
Los días se me están haciendo eternos, estos días he ido mucho al baño, me ha dado mucho apetito y punzadas en el estómago y la verdad me he sentido rara ... Me haré la prueba cuenta tenga el retraso

Faltan dos dias para que supuestamente me baje la regla
N tengo paciencia para que me baje la regla..e tenido
Sintomas.como vomito..leves mareos..dolor de cabeza..yevo mas de 4 dias con mucho apetito y pekeños antojos jeje :p!! Los pechos los tengo mas grandes pero n me duelen como suele pasarme al bajarme la regla..me ize tres test de embarazo y me dieron negativo estoi desesperadaaaaa !! Que agoooo..suelo ir bastante al baño..ya ns si esq son paranoyas o si estoi embarazada pero es pronto y el test no lo detecta...alguna vez la obsesion de tenerlo me a jugado malas pasadas..pero esta vez siento que sii estoi pero el test me confunde darme vuestras opiniones chicas !! Un saludo

A
an0N_547901399z
12/6/15 a las 19:05
En respuesta a mentxu_6383427

Faltan dos dias para que supuestamente me baje la regla
N tengo paciencia para que me baje la regla..e tenido
Sintomas.como vomito..leves mareos..dolor de cabeza..yevo mas de 4 dias con mucho apetito y pekeños antojos jeje :p!! Los pechos los tengo mas grandes pero n me duelen como suele pasarme al bajarme la regla..me ize tres test de embarazo y me dieron negativo estoi desesperadaaaaa !! Que agoooo..suelo ir bastante al baño..ya ns si esq son paranoyas o si estoi embarazada pero es pronto y el test no lo detecta...alguna vez la obsesion de tenerlo me a jugado malas pasadas..pero esta vez siento que sii estoi pero el test me confunde darme vuestras opiniones chicas !! Un saludo

Yo esoy igual!!
Tambien he tenido tus sintomas y Mañana me debe llegar esperó que sea +++ .... Y espera a que se te retrase para que te hagas la prueba de sangre... Suerte

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram