Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 3:03
A
an0N_626276099z
9/11/15 a las 23:48

Hola a todas! He leido de vez en cuando foros como este y veo que a todas cuando estamos nerviosas nos ayuda leer experiencias de otras, por lo que he decidido escribir la mia propia.
Es mi segundo embarazo, tengo un niño de 13 meses y espero ahora 2! Para julio.
Bueno mis sintomas de embarazo con el primero fueron nulos, vamos que no senti nada diferente. Como que me iba a bajar la regla, exactamente igual.
Con el segundo embarazo como una semana antes note un dolor horrible de ovarios, muy insoportable, supuestamente ahora se que era el dolor de implantacion, pero por lo demas igual que el primero como que me iba a bajar la regla nada mas.
Por otra parte en los dos embarazos pique de hacerme mil test de embarazo incluso dias antes etc. Y vamos que he llegado a la conclusion de que no merece la pena aunque ya se que con los nervios se quiere saber cuanto antes...pero al final es un paston...yo me hice clear blue el digital dos dias antes y me dio negativo y tenia 2! Asique si aguantais no os gasteis el dinero! Besitos y suerte a todas

Ver también

D
daiana_6168144
10/11/15 a las 3:03

Feliz
Vas a tener dos bebes? Cuánto tienes ya? Fuistes al Ginecologo? Yo empecé a buscar en octubre y mi regla fue el 6 y me duro asta el 16 me duro mucho. Luego empecé a buscar y me dio un dolor buen fuerte un día q yo pensaba q me moría porque era en los ovarios y no podía moverme porque casi lloraba incluso me medique me bebí unas pastillas q me recetaron para los espasmos, y ayer 8 de noviembre me ise una prueba y salió positivo pero casi ni se veía y estaba en dudas y fue por la tarde luego dije voy a comprar una dijital mejor y me salió positivo 1-2 y me quedé sorprendida porque yo no podía( eso creía porque intente por años y no caí) también bebí clonifenol algo así que es para la ovulación y por fin el positivo lo e podido ver
Felicidades en julio es que vienen Yes
Síntomas q e tenido:
Dolor como de regla
Falta de la mestruacion
Dolor en los senos
Se me oscureció el peson
Gases
Mareos
Y mucho mucho sueño

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir