Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 19:34
A
asifa_8084165
4/3/09 a las 20:54
En respuesta a helen_8652092

Uhuhuhuuh
pues yo la verdad no se creo que la mente es muy poderosa,yo no menstruo hace 2 semanas sin embargo cada test que me he echo (3) me salen negativo, y pues pase lo que pase me siento embarazada...
alguien me dijo que frente a esto lo mejor que puedes hacer es relajarte
suerte y ojala sea lo que tu quieras

Asustada
tengo nueve dias de retraso, me siento muy cansada y con mucho dolor de vientre, soy asmatica ya no tenia ataques asmaticos desde hace mucho y regresaron, me siento muy triste y desde ayer me empezaron a doler los senos, siento que me va a llegar mi periodo pero nada, mi pareja dijo que es por estres pero soy exacta al mes me llega hace cinco meses me paso lo mismo pero el retraso fue de tres dias no se que hacer tengo miedo de hacerme la prueba de embarazo solo pienso que esto es psicologico

Ver también

T
tian_8747890
4/3/09 a las 23:46

Hola x fa necesito ayuda!!!... estoy muy confundida
Hola... Bueno pues mi caso es el siguiente, tomo Belara ya 2 meses, ya me las he terminado ayer exactamente, en la primera caja en los dias de descanso no tuve regla, pero si hubo una secrecion marron pero fue poco... El ultimo día de mi regla fue el 12 de Enero/09 para el 8 de Febrero/09 hubo esa secrecion, fui a mi ginecologo y m dijo q era normal y m mando otra caja, como explique antes ayer las acabe, pero nada, el sangrado aun no viene... M recomendaron hacerme un test de embarazo y salio negativo, ya llevamos 4 de marzo/09 y aun no hay señales... Pero si m siento incomoda, sensibilidad en el pecho, en el abdomen, mareos y mucho sueño... Se debe a las pastillas o talvez y si este embarazada y necesit hacerm otro test...

X fa x fa... ayuda... Con el resultado anterior me quede tranquila pero he leido q puede salir negativo aun estando embarazada... X favor necesito ayuda!...

Muchas gracias de antemano....

N
nieve_9450157
29/5/09 a las 4:38

La mas bella creacion de nuestro planeta; nosotras las mujeres... :lo:
HOLA A TODAS

W
wania_8575529
20/1/10 a las 23:26
En respuesta a lilla_8053249

!!!!!!!!!!!!
Oh my god...!! tengo 14 años, lo ice sin condon y ya se me anda retrasando la regla, ké ago???! Creeis ke los medikos me arian el aborto??y si no es asi, alguien conoce un "medico corrupto"?????

!!!!!!!
Hola se que no soy la mejor persona que te pueda aconsejar pero tengo 17 años casi 18 y conozco muchisimas personas que a tu edad o a un edad mas corta de 12 años ha estado embarazadas y aunque al principio estaban igual de asustadas que tu y pensaban en el aborto alfinal desidieron tener a su bb y ahora son sumamente felice!!! si cometistes un error tienes q afrontar las consecuencias...aunque las cosas parezcan dificiles ya veras q todo saldra bien tu familia te apoyara con el tiempo no te importara lo que diga la gente y ya veras q todo saldra bn...PERO NO LE QUITES LA VIDA A ESA CRIATURA!!! te hubiera gustado q tu madre te abortara cuando tu abortas el hijo te lo sacan por pedazos!!! acaso te gustaria q te arrancaran los basitos y las piernas??? eso es un asesinato mejor dale vida amalo ya veras que al final de todo Dios te dara las fuerzas para seguir adelante!!! SUERTE y piensa bien lo que haces antes de actuar...de nada te sirve lamentarte despues

B
birama_5806746
10/3/12 a las :53
En respuesta a asifa_8084165

Asustada
tengo nueve dias de retraso, me siento muy cansada y con mucho dolor de vientre, soy asmatica ya no tenia ataques asmaticos desde hace mucho y regresaron, me siento muy triste y desde ayer me empezaron a doler los senos, siento que me va a llegar mi periodo pero nada, mi pareja dijo que es por estres pero soy exacta al mes me llega hace cinco meses me paso lo mismo pero el retraso fue de tres dias no se que hacer tengo miedo de hacerme la prueba de embarazo solo pienso que esto es psicologico


Y como te fue era embarazo o era solo psicológico???? estoy pasando lo mismo en este momento! u.u

S
soudia_5878025
20/3/12 a las 19:34

Ayuda!!
hace 2 dias tuve relaciones sexuales,fue la primera ves,pero el condon no se rompio.
pero no se q tengo a ayer senti mis pechos mas sensibles y hoy los sigo sintiendo asi,aparte q hice alguns ejercicios y mis piernas se hincharn un pokito y se pusiern mas rojas...mi barriga ta hinchadita y cuand me la apreto me duele feo....puedo llegar a sentir sintomasn tan rapidamente?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir