Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo?

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 20:09
G
ghada_9702584
14/5/16 a las 23:33

Hola. Os cuento. Yo soy bastante irregular. Mi última regla empezó el 1 de mayo. El 8 de mayo tuve relaciones, no estoy segura si acabo dentro... Si estuviera embarazada... Cuando me empezarían los síntomas? Me siento el estómago como vacío con hambre todo el rato. Es demasiado pronto para tener síntomas tan pronto? (6 días después de la relación incluso antes). Cuantos días después de la relación, se embaraza? Nunca he estado embarazada. Nos si estaba en mis días fértiles al ser tan irregular. Cuando puedo hacerme test? Que opináis? Es pronto para sentir síntomas y estoy volviéndome loca? Graciassss

Ver también

A
ayub_9781720
14/5/16 a las 23:37

Imposible
No hay forma...no quedas embarazada estando indispuesta y tienen que pasar 10 dias para poder

G
ghada_9702584
14/5/16 a las 23:45
En respuesta a ayub_9781720

Imposible
No hay forma...no quedas embarazada estando indispuesta y tienen que pasar 10 dias para poder

Hola.
Como estando indispuesta? No entiendo. Nos tengo dolor de ovarios a ratos y mi regla se acaba de ir. El 4 o 5 de mayo. Crees que es imposible? es que nose cuando son mis días fértiles al ser tan irregular. Si me vino el día 1 y tuve relaciones el 8...tienen que pasar 10 días después de la relacion? Y los síntomas que tengo estos días...? Incluso a los tres cuatro días de la relación....

A
ayub_9781720
15/5/16 a las 4:41
En respuesta a ghada_9702584

Hola.
Como estando indispuesta? No entiendo. Nos tengo dolor de ovarios a ratos y mi regla se acaba de ir. El 4 o 5 de mayo. Crees que es imposible? es que nose cuando son mis días fértiles al ser tan irregular. Si me vino el día 1 y tuve relaciones el 8...tienen que pasar 10 días después de la relacion? Y los síntomas que tengo estos días...? Incluso a los tres cuatro días de la relación....

Cuanto
Cuamto dura tu menstruacion?

A
ayub_9781720
15/5/16 a las 20:44

Preñada?
No es un animal para que digas preñada...en todo caso seria embarazada.

A
anjana_6344341
16/5/16 a las 2:22

Tambien soy irregular
A mi me pasa lo mismo por ser irregular nunca se cuando puedo quedar embarazada y aunque son pocos dias despues de la relacion para los sintomas que tendrias si podria ser probable no lo entienden las regulares pero como nosotras si >< lo mejor esperar un poco mas para un test

G
ghada_9702584
30/5/16 a las 10:29
En respuesta a ayub_9781720

Cuanto
Cuamto dura tu menstruacion?

Hola.
Mi menstruación dirá 3 o 4 días

G
ghada_9702584
15/6/16 a las 18:01
En respuesta a ghada_9702584

Hola.
Mi menstruación dirá 3 o 4 días

Negativo
Chicas. Nos si recordáis mi historia....al final el 4 de junio (día 36 de ciclo), me hice un test de farmacia de rallitas y me salio negativo. Hoy, 15 de junio (día 46 de ciclo) me he hecho un clearblue y ha salido "no embarazada". El ser irregular, afecta que cueste más detectar la hormona? No tiene na que ver no? Si aparece por ejemplo al mes de la relación, aparecerá igual en una regular que irregular. Graciass

G
ghada_9702584
15/6/16 a las 18:02
En respuesta a ghada_9702584

Negativo
Chicas. Nos si recordáis mi historia....al final el 4 de junio (día 36 de ciclo), me hice un test de farmacia de rallitas y me salio negativo. Hoy, 15 de junio (día 46 de ciclo) me he hecho un clearblue y ha salido "no embarazada". El ser irregular, afecta que cueste más detectar la hormona? No tiene na que ver no? Si aparece por ejemplo al mes de la relación, aparecerá igual en una regular que irregular. Graciass

Clearblue negativo
Ah! Lo más importante
....creeis que son fiables ya los test?

A
aieko_10019347
16/6/16 a las 14:30

Hola
hola amiga te cuento que yo quede embarazada como el 17 de diciembre mas o menos y el 31 me sentia como con fiebre luego los demas dias sentia era muchaaa llenura me dolia la garganta (osea sintomas nada parecido a embarazo ) y los senos pues no los agunataba parecia que me habia quemado los piquitos el periodo me tenia que haber venido el 6 de enero y no me vino y pues espere hasta el 18 de enero para hacerme la prueba xq me decia que si estaba embarazada y me la hacia con pocos dias me podia salir negativa..
y bueno si era positivo jeje ya estoy de 27 semanas gracias a Dios.

A
aunicorn_653a58z
16/6/16 a las 20:09
En respuesta a ghada_9702584

Clearblue negativo
Ah! Lo más importante
....creeis que son fiables ya los test?

Hola guapa
Yo tenia los ciclos super irregulares y llevaba 4 años buscando y hoy estoy de 6 semanas , los unicos sintomas que senti , diarrea , un poco sueño , dolor de tetas y que me salieron por todo el cuerpo como granitos , mucha suerte

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir