Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 12:51
I
ilian_755861
17/12/16 a las 13:16

Buenos días a todas! Os cuento a ver si podéis guiarme un poco ya que no se que pensar,estoy a 4 días de mi periodo,pero hace tres días tenia calambres en el útero y desde que me dio esos calambres twmfo diarrea y no he comido nada en mal estado,otra cosa es que me pican los pechos y al agacharme ya se me salen las bufis del sujetador y me de duelen un poco los pezones cosa que no me había pasado espero que alguien me pueda orientar ya que estoy de los nervios.

Ver también

K
karla_9348380
18/12/16 a las :29

Yo esperaría a la falta..aún puede venirte y los síntomas de reghla y embarazo son muy similares... A veces está todo en la cabeza y nos obsesionados con ver donde no hay. Esperaré unos días después del día que te debería venir la regla y hazte un test.
Y sobre todo..no te obsesionesss!!!

I
ilian_755861
18/12/16 a las 12:19
En respuesta a karla_9348380

Yo esperaría a la falta..aún puede venirte y los síntomas de reghla y embarazo son muy similares... A veces está todo en la cabeza y nos obsesionados con ver donde no hay. Esperaré unos días después del día que te debería venir la regla y hazte un test.
Y sobre todo..no te obsesionesss!!!

sandracasual gracias por contestar,la cosa es que soy una cabezota jaja y esta mañana a las 7 de la mañana me he hecho un test porque no podia ni dormir,no paraba de darle vuetas,y me ha sorprendido lo que a pasado resulta que al hacermelo no ha salido positivo pero como ya no podia dormir me he ido a vestir y al volver al baño habia dos rayitas,la de control estaba bien marcada y la otra esta flojita pero esta y no se ya que pensar todavia me queda 3 dias para mi periodo,a alguien le a pasado esto?
 

K
karla_9348380
18/12/16 a las 12:30

Puede pasar y creo que es común..al pasar un tiempo de la prueba no se decirte cuanto, ya no es válida.  Yo soy igual de nerviosa y te entiendo..pero esperate al retraso o hazte otra prueba, o si te quedas más tranquila ve al de cabecera que te la hagan en sangre, lo que pasa que no se su te la harán sin retraso....

K
karla_9348380
18/12/16 a las 12:35

Mira estuve buscando la charla donde lo había Ledo y lo que ahí te pasó se llama línea de evaporación, es muy clarita y puede salir pasado el tiempo recomendado para leer el test. Espero ayudarte un poco y insisto que te tranquilices que yo soy igual jaja

I
ilian_755861
18/12/16 a las 12:36
En respuesta a karla_9348380

Puede pasar y creo que es común..al pasar un tiempo de la prueba no se decirte cuanto, ya no es válida.  Yo soy igual de nerviosa y te entiendo..pero esperate al retraso o hazte otra prueba, o si te quedas más tranquila ve al de cabecera que te la hagan en sangre, lo que pasa que no se su te la harán sin retraso....

Si puede que lo mejor sea esperar que ya solo me quedan 3 dias,pero lo que a pasado me a dejado totalmente desconcertada,no creo que vaya al medico porque aqui la sanidad en valencia no es de lo mejor...y tu estas embarazada ya o tambien estas buscando?y gracias por haber contestado necesitaba que alguien me dijera lo que piensa por que yo obviamente tiro por la respuesta que quiero oir.

I
ilian_755861
18/12/16 a las 12:38

voy a ver si lo leo o no..... hay jajajajaja no se que hacer tampoco quiero ilusionarme demasiado por que luego...vienen los palos.

K
karla_9348380
18/12/16 a las 12:41

Jajaja de nada, faltaría más...yo estoy casi de 7 semanas ya después de dos años...se hizo de rogar y tiré muchísimos test y tuve mil síntomas todos los meses pero por fin! La verdad que no me había pasado lo de la linea ami..aunque ya te digo que si lo leí, pero bueno ami no me pasó porque yo la hacía, me daba negativo, y me enfaba y la tiraba jajaja​ y el dia que me dio el positivo me hice otros tres porque no lo creia , pero salio marcada marcada!! Jeje

I
ilian_755861
18/12/16 a las 12:51

Felicidades!!!!Me alegro que por fin tengas tu + ,estaba pensando en buscarlo pero prefiero dejarlo de momento aunque como soy asi de cabezota seguramente lo mire antes de acabar el dia jaja me hare otro test en unos dias y ya te dire si al final es positivo o negativo,la cosa es uqe yo tuve un embarazo a los 18 años pero acabo en aborto...y no tenia sintomas solo las nauseas,pero esta vez yo no se si es por haber leido sintomas o que pero me noto todo mucho mas las tetas me duelen y se me estan marcando las venas,y me han salido eso que es lo montgomery es que no se exactamente como se llaman y como eso no habia pasado antes pues empece a buscar y todo se relacionaba con embarazo y eso me hace ilusionarme mas.

M
mubeen_8177626
18/12/16 a las 12:45
En respuesta a ilian_755861

voy a ver si lo leo o no..... hay jajajajaja no se que hacer tampoco quiero ilusionarme demasiado por que luego...vienen los palos.

Esos fueron mis primeros síntomas
antes de saber que estaba embarazada esos fueron mis síntomas de echo estuve durante 3 días con el termómetro puesto por que pensaba que tenía algún virus jajajajajaja tenía cólicos ,el cuerpo un poco revuelto....yo soy irregular y no sospeché nada pero cuando tenía 4 días de retraso empecé a sospechar aunque tenía dolor de ovarios como cuando está por bajar la regla,yo repetiría el test en unos días.suerte!

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest