En respuesta a an0N_917518999z
Hola!!
No dejaste bien en claro que sintones de embarazo tiene.
2 dias de retraso NO SON NADA, debes preocuparte cuando llevas 1 o 2 SEMANAS de retraso y ahi realizate un Test de orina.
Si se cuidaron NO PASA NADA, pero OJO no se confies en esas aplicaciones que te dicen que dias ovulas o no. PUEDE FALLAR.
Otra cosa, los sintomas de embazo aparecen despues de 1 MES O 2 MESES (depende el tipo de mujer) NO TODAS TENEMOS SINTOMAS.
No te preocupes y no andes pensando en todo el dia en eso, porque eso hace que el PERIODO SE RETRASE MAS.
saludos.
Dra: Daiana Schellemberg
Hola buenas noches nuevamente !
A mi novia debía llegarle su periodo ayer 29 Y aún sigue ausente.
le comento su regla es irregular pero solía llegarle hace Como 7 meses atrás y durante esos meses le llegaba los días 6 y 7 del mes pero el mes pasado le llegó un 29 , su regla cambio y aún no siente dolor como si fuese a bajar su regla...
nuestra preocupación es saber porque ella siente náuseas y mareos es posible que ella este embarazada ? Ya que ayer 29 debió llegar su regla y sigue ausente...
mi duda es por su malestar...
quiero saber si su malestar se debe a que ella experimenta los síntomas de embarazo o si es un problema de salud?
los síntomas en una mujer embarazada a que tiempo aparecen después de pasar su regla ?