En respuesta a saira_9658960
hola buenas chicas tengo 20 años,y quiero ser mami y quisiera haber si me podéis ayudar,me vino el periodo el día 26 y mantuve relaciones ( sexuales ) el 1,a la semana me empezó a entrar muchas ganas de orinar ,cuando yo suelo ir muy poco,y cada día voy mas por la Mañana/medio día, suelo ir unas 3 veces como mínimos,y cada dos por tres me entran ganas de orinar.A las dos semanas siento un dolor inmenso en los senos,y un poco de aumento, hoy es 24 y los senos y las mamas siguen creciendo cada equis días,también tengo una sensación rara como tener el cuerpo revuelto,nose si estaré embarazada,por que mi pareja y yo estamos buscándolo,pero siempre estoy con la duda si lo estoy o no,me e comprado un test de emebarazo y no me lo quiero hacer aun por miedo a que me salga un negativo Un que sea falso o verdadero ,tengo ese temor.espero haber sia alguien me puede aconsejar y darme un poco de luz en este tema .GRACIAS
También decir que cuando se me hincha la barriga parece que estoy de 2 o 3 meses,mi problema es que soy muy delgada peso unos 48,2 /48,3