Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo.

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 19:41
V
vishal_2961418
23/8/18 a las 19:13

Hola chicas, Cuando tenia 8 dias de retraso me hice la prueba casera de orina y me salio negativa, ahora tengo 13 dias y no me baja la regla  y ultimamente me e sentido muy cansada, mucho sueño y muchisima hambre, me han salido muchos granitos en la cara y unos grandes tambien (aunque eso es normal cuando me viene la regla) lo raro es que no me duelen los pechos pero si los siento bastante inflamados. Siento angustia aveces y dolores de cabeza casi diarios. 

¿seran sintomas de embarazo o de regla?

Espero ansiosamente su respuesta me ayudaria muchisimo!

Ver también

V
vishal_2961418
23/8/18 a las 19:15
En respuesta a vishal_2961418

Hola chicas, Cuando tenia 8 dias de retraso me hice la prueba casera de orina y me salio negativa, ahora tengo 13 dias y no me baja la regla  y ultimamente me e sentido muy cansada, mucho sueño y muchisima hambre, me han salido muchos granitos en la cara y unos grandes tambien (aunque eso es normal cuando me viene la regla) lo raro es que no me duelen los pechos pero si los siento bastante inflamados. Siento angustia aveces y dolores de cabeza casi diarios. 

¿seran sintomas de embarazo o de regla?

Espero ansiosamente su respuesta me ayudaria muchisimo!

y se me pasaba decir que tambien e sentido como muy pesada batallo para agacharme y tambien hace como 2 noches senti unos dolorsitos como gases en la parte baja del abdomen.

Gracias

Y
yanqin_6407544
23/8/18 a las 19:41

Pueden ser sintomas premestruales ya que con 8 dias de retraso si fuera +++ se hubiera marcado en el test, hay casos pero no son frecuentes así que mejor no ilusionarse, podria ser la prolactina alta por esto la.molestia en los senos

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir