Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo???

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 3:49
A
an0N_989916099z
24/1/04 a las 22:42

hola a todas, me gustaría saber a partir de cuando se pueden empezar a notar los sintomas de embarazo y cuales pueden ser.
gracias, un saludo

Ver también

R
ramune_8303503
24/1/04 a las 23:09

Te cuento
POr lo que se ( yo todavia no he colgado mi positivo) los primeros síntomas se notan días antes del día en que te tenga que venir la Warry. Los más comunes son estos, pero no se dan todos ni en todos las mujeres, pero espero que te orienten;

pechos hinchados y sensibles

dolor de ovarios como si te fuese a venir la warry

tempertura basal que continua alta desde que aumentó tras la ovulación

aumento de flujo más líquido que el habitual

sensibilidad ante los olores(esto me parece lo más subjetivo de todo)

quizás me olvide de alguno pero estos son los más importantes. Seguro que algunas de nuestras compis te podrán aclarar más cosas por propia experiencia

besos y suerte

A
an0N_989916099z
25/1/04 a las 8:44
En respuesta a ramune_8303503

Te cuento
POr lo que se ( yo todavia no he colgado mi positivo) los primeros síntomas se notan días antes del día en que te tenga que venir la Warry. Los más comunes son estos, pero no se dan todos ni en todos las mujeres, pero espero que te orienten;

pechos hinchados y sensibles

dolor de ovarios como si te fuese a venir la warry

tempertura basal que continua alta desde que aumentó tras la ovulación

aumento de flujo más líquido que el habitual

sensibilidad ante los olores(esto me parece lo más subjetivo de todo)

quizás me olvide de alguno pero estos son los más importantes. Seguro que algunas de nuestras compis te podrán aclarar más cosas por propia experiencia

besos y suerte

Hola
gracias y muha suerte!!!

A
an0N_989916099z
25/1/04 a las 11:13

Hola vicky
gracias, ¿la temperatura? nunca me lo he mirado, quieres decir la basal no? ¿como se hace?
enhorabuena por tu embarazao y que todo te salga muy muy bien
un beso

I
ibane_9450939
19/2/04 a las 1:20
En respuesta a an0N_989916099z

Hola
gracias y muha suerte!!!

Hola
hola a ver si m contestas si!..mira t cuento hace 4 días q no m viene la ruler..q síntomas tuviste tú x estos días??

J
junko_5749202
19/2/04 a las 3:03

Yo tampoco.....
he dado aun el positivo pero me intereso el tema que pusiste,ya que yo estoy buscando un bb ya un tiempo,tengo una hija que ya pronto cumple 5 años,y despues de tenerla unos meses despues empece a tener unos desajustes tremendos en la regla,con decirles que hubo meses que de la pase manchando el mes completo,bueno ahora ya tiene 6 meses que mi regla me viene cada 20 dias,y este mes en particular,me siento rara,desde el 21 de enero que me bajo,no me ha bajado otra vez,o sea que ya son 28 dias,desde hace ya unas dos semanas y dias siento mucha sensibilidad en los senos,hasta crei que ya mero me bajaba como antes,pero no me baja nada,eso si me dan dolores en el bajo vientre como si ya me fuera a bajar tengo la sensacion de esto ya varios dias y me sigue el dolor en los senos,bueno no es un dolorzazo que que bruto,pero si tienen mucha sensibilidad,y no saben como me siento cuando voy al baño al limpiarme alucino,y para acabarla de amolar me dio una gripa con tos que que barbaro y pues no estoy tomando ningun medicamento ahh,y lo que he notado mucho tambien es que estoy orinando mucho mas que antes,espero en Dios de verdad que pueda estar embarazada,ojala y no les aburra mi historia,se cuidan y se portan bien,por cierto bueno es que no es confiable como les digo tengo gripa pero me estoy tomando la temperatura y ya me diran,ok??????denme chance,ya mero.....ahi va 98.5 F o 36.9 C.
que creen?????????????

J
junko_5749202
20/2/04 a las 2:43
En respuesta a junko_5749202

Yo tampoco.....
he dado aun el positivo pero me intereso el tema que pusiste,ya que yo estoy buscando un bb ya un tiempo,tengo una hija que ya pronto cumple 5 años,y despues de tenerla unos meses despues empece a tener unos desajustes tremendos en la regla,con decirles que hubo meses que de la pase manchando el mes completo,bueno ahora ya tiene 6 meses que mi regla me viene cada 20 dias,y este mes en particular,me siento rara,desde el 21 de enero que me bajo,no me ha bajado otra vez,o sea que ya son 28 dias,desde hace ya unas dos semanas y dias siento mucha sensibilidad en los senos,hasta crei que ya mero me bajaba como antes,pero no me baja nada,eso si me dan dolores en el bajo vientre como si ya me fuera a bajar tengo la sensacion de esto ya varios dias y me sigue el dolor en los senos,bueno no es un dolorzazo que que bruto,pero si tienen mucha sensibilidad,y no saben como me siento cuando voy al baño al limpiarme alucino,y para acabarla de amolar me dio una gripa con tos que que barbaro y pues no estoy tomando ningun medicamento ahh,y lo que he notado mucho tambien es que estoy orinando mucho mas que antes,espero en Dios de verdad que pueda estar embarazada,ojala y no les aburra mi historia,se cuidan y se portan bien,por cierto bueno es que no es confiable como les digo tengo gripa pero me estoy tomando la temperatura y ya me diran,ok??????denme chance,ya mero.....ahi va 98.5 F o 36.9 C.
que creen?????????????

Chicas...
pueden contestar????????gracias..

X
xuying_5688668
8/3/04 a las 16:22
En respuesta a ibane_9450939

Hola
hola a ver si m contestas si!..mira t cuento hace 4 días q no m viene la ruler..q síntomas tuviste tú x estos días??

No te asustes!
YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA PERO ME DUELE LA BARRIGA SIENTO UN DOLOR PEQUEÑO Y NO CREO Q SEA COLICO SIENTO UNA PUNZADA PEQUEÑA Y NO CREO Q SEA UN SINTOMA DE EMBARAZO TENGO UN ATRAZO DE 12 DIAS EL MES PASADO ME VINO TODA UNA SEMANA PERO PARECIA REFRESCO DE FRESA BIEN DESCOLORIDO Y TENGO MIEDO!

I
ikran_8476595
10/3/04 a las 19:12

Ayuda
RESULTA QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y EL MEDICO ME DIJO QUE NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, ESTUVE TOMANDO DIANE35 POR 3 AÑOS, HACA UN AÑO LA SUSPENDI, HACE 3 MESES NO ME LLEGA EL PERIODO Y EL ULTIMO FUE UNA MASA CAFE OSCURA Y MUY POQUITA, ME DIERON acetato de medroxiprogesterona POR 10 DIAS PARA MENSTRUAR, QUIERO SABER EN CUANTO TIEMPO DEBE LLEGAR MI PERIODO, DE LO CONTRARIO EL MEDICO ME DIJO QUE SI NO ME LLEGABA PODIA ESTAR EMBARAZADA. ADEMAS TENGO MIS SENOS CON DOLOR, ROJIZOS, ME PICAN, ME DA MUCHO CANSANCIO, SUEÑO, DOLOR EN LA ESPALDA, DOLOR EN LOS PIES, MAL GENIO. QUIERO SABER SI DEPRONTO PUEDO ESTAR EN EMBARAZO?

POR FAVOR RESPONDER A MI CORREO PERSONAL:

milereposteria@hotmail.com

gracias,

ana milena

I
iza_8987943
11/3/04 a las 15:59
En respuesta a ikran_8476595

Ayuda
RESULTA QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y EL MEDICO ME DIJO QUE NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, ESTUVE TOMANDO DIANE35 POR 3 AÑOS, HACA UN AÑO LA SUSPENDI, HACE 3 MESES NO ME LLEGA EL PERIODO Y EL ULTIMO FUE UNA MASA CAFE OSCURA Y MUY POQUITA, ME DIERON acetato de medroxiprogesterona POR 10 DIAS PARA MENSTRUAR, QUIERO SABER EN CUANTO TIEMPO DEBE LLEGAR MI PERIODO, DE LO CONTRARIO EL MEDICO ME DIJO QUE SI NO ME LLEGABA PODIA ESTAR EMBARAZADA. ADEMAS TENGO MIS SENOS CON DOLOR, ROJIZOS, ME PICAN, ME DA MUCHO CANSANCIO, SUEÑO, DOLOR EN LA ESPALDA, DOLOR EN LOS PIES, MAL GENIO. QUIERO SABER SI DEPRONTO PUEDO ESTAR EN EMBARAZO?

POR FAVOR RESPONDER A MI CORREO PERSONAL:

milereposteria@hotmail.com

gracias,

ana milena

Posible embarazo
QUIERO SABER SI ESTOY EN EMBARAZO POR TENGO ALGUNOS SINTOMAS ADEMAS MI ULTIMO PERIODO NO FUE NORMAL SOLO MANCHE 2 DIAS, ME DUELEN LOS SENOS TAMBIEN LOS TENGO ROJOS, ME DAN DOLORES BAJITOS, ESTOY COMIENDO DEMASIADO, ME SIENTO MUY CANSADA CON MUCHO SUEÑO, AVECES ME DUELE LA ESPALDA. NO ME HECHO PRUEBA DE EMBARAZO ESPERANDO A VER SI TALVEZ ME LLEGA EL P. ADEMAS EL EXAMEN DE SANGRE ME HA FALLADO Y NO SE SI SREER EN EL EXAMEN PRIXIMO. ESPERO RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS

A
alanis_5462523
12/11/10 a las 3:49
En respuesta a junko_5749202

Chicas...
pueden contestar????????gracias..

Quiero saber que me pasa
hola a todas bueno ps quiero pedirles algunos consejos, ps tengo dolores bajitos por la ingle, mucho mucho frio, acidez o agrieras, siento como ganas de vomitar pero no puedo.. sonidos en el estomago como gases pero no lo son,tambien me duele la cabeza no se que pueda ser ayudenme pls.. mil gracias

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest